Conseguir los 5 huevos de distorsión temporal en Xenoverse 2

huevos de distorsion temporal dragon ball xenoverse 2

Los cinco huevos de distorsión temporal en Dragon Ball Xenoverse 2, están repartidos por las cinco fallas temporales del juego de Bandai

Los 5 huevos de distorsión temporal en Dragon Ball Xenoverse 2

Deberemos completar un buen número de misiones en cada una de las fallas temporales para conseguir los cinco huevos de distorsión temporal del juego. Así que nos llevará un buen rato conseguirlos todos. Pero ojo que el premio merece la pena. Accederemos a un final secreto con premios exclusivos:

  • Podremos controlar a Super Saiyan 3 Bardock
  • Conseguiremos la Transformación Future Super Saiyan
  • Desbloquearemos el trofeo ¡Desafiando a la desesperación!

Así que vamos a explicaros donde está cada uno, ya que si habéis llegado hasta aquí es porque lo estáis buscando:

1º huevo de distorsión temporal: Mansión de Mr. Satán

Tenemos que completar todas las misiones del gran Saiyaman, las de la patrulla justiciera. Una vez terminadas, vamos a hablar con Mr. Satán y al terminar la conversación nos da nuestro primer huevo de distorsión temporal. En principio Mr. Satán debería de estar en el jardín. Aunque si no lo encontramos puede que este por Kame House o por el distrito recreativo.

2º huevo de distorsión temporal: Capsule Corporation

Deberemos de superar 3 combates con Vegeta en Capsule Corporation, si no nos da más combates es porque nos falta nivel, así que tendremos que subir de nivel. Una vez superadas las tres misiones con Vegeta, tenemos que ir a habar con Bulma, que estará en el jardín de Capsule Corporation y ella nos dará nuestro segundo huevo de distorsión temporal.

3º huevo de distorsión temporal: Casa de Guru

El Gran Gurú nos ofrecerá misiones y tendremos que superar 10 en total. Tendremos que ir haciendo misiones cuando nos las ofrezcan, que será después de cada vez que ataquen la casa. Si en alguna ocasión no nos dejan entrar, también podemos acudir a Mekuji, que estará plantando vegetales en el jardín. Él nos asignará misiones y tras superarlas nos dejarán entrar en la casa de Guru. Y así obtendremos nuestro tercer huevo de distorsión temporal.

4º huevo de distorsión temporal: Casa de Majin Buu

Aquí básicamente tenemos que alimentar a Buu hasta conseguir que tenga 6 hijos. Para ello tendremos que encontrar comida, y por ejemplo podremos acudir a Conton City, ya que podremos encontrarla en las orbes azules. Aunque también podemos comprar pez de río y pez asado en la tienda por 5.000, así que si tenemos dinero lo hacemos rápido. Y así conseguiremos el cuarto huevo de distorsión temporal.

5º huevo de distorsión temporal: Nave de Freezer

En la nave de Freezer tendremos que superar las 17 misiones. Tendremos que entrar y salir muchas veces y estar atentos a las notificaciones. Aunque en muchos casos no se nos desbloquearán nuevas misiones porque requerirán un nivel más alto del que tengamos. Así que esta misión nos llevará tiempo, pero es la única manera de conseguir el quinto huevo de distorsión temporal.

Video: Huevos de distorsión temporal

Hacer un video en el que se superasen todas las misiones para conseguir los 5 huevos de distorsión temporal requeriría horas y horas de grabación, así que les dejamos este pequeño resumen de los momentos en los que se ha conseguido el huevo en cada falla temporal. Obviamente con explicaciones y las experiencias que han llevado a poderlos conseguir con éxito.

Así que ya saben, tendrán que dedicar más de una hora y dos para recogerlos todos. Pero cuando lo consigan, accederán a un final secreto y a unos premios que no se pueden conseguir de otra manera.

La única manera de desbloquear el Future Super Saiyan, el Super Saiyan 3 Bardock y el logro ¡Desafiando a la desesperación! es conseguir los 5 huevos de distorsión temporal.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.