Localización de huevos de herbívoro en Monster Hunter World

huevos de herbívoro en Monster Hunter World

Te mostramos dónde conseguir los huevos de herbívoro en Monster Hunter World y te explicamos como entregarlos sin morir en el intento

Localización de huevos de herbívoro en Monster Hunter World

¿Qué son los huevos de herbívoro en Monster Hunter World?

Los huevos de herbívoro son un objeto que tendrás que conseguir en una de las misiones de MHW. En concreto en La yema del yermo, una misión opcional, tendrás que conseguirle dos al Chef miausculoso. Están en un nido y puede que te cueste un poco encontrarlo. Pero si sigues leyendo, obviamente te explicaremos la localización y todo lo que necesitas saber:

¿Cómo conseguir huevos de herbívoro en Monster Hunter World?

Para activar la misión en la que tendrás que encontrar los huevos debes ir a buscar al Chef miausculoso. Pero antes tendrás que haber finalizado la misión Saltan chispas: Tobi-Kadachi. Una vez hables con el chef, activarás la misión y tendrás 50 minutos para realizarla.

Lo más rápido es ir a la zona 4, en el punto más al sur de la zona gris claro en el mapa.

Sabiendo la localización no te costará mucho encontrar el nido. Aunque no te pienses que cuando tengas los huevos va a ser fácil. Está lleno de Apceros y si no cuidas la resistencia tendrás problemas para completar la misión.

Al cargar el huevo verás como se reduce tu velocidad y serás presa fácil cuando te persigan. Aunque el tiempo va muy holgado, así que si lo necesitas súbete a algún montículo. Por si te sirve de ayuda, a continuación te dejamos un video donde puedes ver cómo se hace en muy poco tiempo:

Video: huevos de herbívoro en Monster Hunter World

Por si te queda alguna duda, te mostramos cómo superar la misión, encontrar el nido y entregar los huevos. Verás la localización exacta y que encontrar el nido no lo es todo

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.