Huevos de incursión en Pokemon Go (Raid Eggs)

Huevos de incursión en Pokemon Go

A continuación te explicaremos el funcionamiento de una de las novedades del verano de 2017 y su actualización, los Huevos de incursión en Pokemon Go

Huevos de incursión en Pokemon Go

Tal y como anunciamos cuando hablamos de los eventos de Pokemon Go planificados para el verano de 2017, llegan los legendarios. Ahora sabemos un poco más de como va a ser el mecanismo para conseguirlo, y la verdad es que ha superado nuestras expectativas descubrir que no solo vamos a tenerlos en el juego por fin y después de tanto tiempo. Van a llegar a lo grande, dentro de un nuevo modo de juego con una clara vocación cooperativa que sin duda será el principio de cambios mucho mayores en el juego.

Introducción a los huevos de incursión en Pokemon Go

Los raid eggs o huevos de incursión en Pokemon Go aparecerán antes de las batallas de incursión e indicarán el tipo de jefe que contendrán. Habrá tres categorías: Normales, raros y legendarios. Aunque su contenido será aleatorio o al menos de momento no está claro que vaya a haber ninguna manera de conocerlo de antemano.

De momento no se sabe los Pokemon que saldrán de cada uno de los huevos de incursión de Pokemon Go, pero lo que si que sabemos es como serán los niveles de dificultad y los huevos que obtendremos de las incursiones:

  • Huevo normal: Serán de color rosa y su dificultad ser de nivel 1 o 2. Aquí puedes ver todo sobre los huevos rosas o normales, listado de jefes, counters, estrategia y demás.
  • Huevo raro: Serán de color amarillo y su dificultad ser de nivel 3 o 4. Aquí puedes ver todo sobre los huevos amarillos o raros, listado de jefes, counters, estrategia y demás.
  • Huevos legendarios: Serán de color azul y su dificultad ser de nivel 5. Aquí puedes ver todo sobre los huevos legendarios, listado de jefes, counters, estrategia y demás.

Preguntas frecuentes de los huevos de incursión

  • ¿Cómo sabré que ha salido un huevo de incursión?: Recibiremos una notificación. Nos saltará un pop up avisándonos de que una incursión cercana comenzará pronto. Las palabras exactas no están definidas aún, pero si estamos cerca nos saltará el aviso.
  • ¿Cuanto dura el huevo de incursión?: Durarán 30 minutos una vez nos salte el aviso. Y tras la eclosión, tendremos una hora para derrotar al jefe. Podremos intentarlo las veces que queramos, pero cada intento dura 5 minutos. Así que contando con que perderemos algo de tiempo, tendremos entre 18 y 19 intentos posibles.
  • ¿Qué pokemon salen de los huevos legendarios?: Solo se sabe que serán legendarios, pero de momento no se conoce cuales son.
  • ¿Cuál es el funcionamiento de los huevos de incursión? Solo hay que eclosionarlos, acto seguido conoceremos al jefe pokémon y podremos iniciar la incursión. Aunque para poder comenzar la incursión, necesitaremos un ticket de incursión (Raid Pass)
  • ¿Los huevos de incursión pueden desaparecer?: No, independientemente de si hay gente cerca o no, permanecerán hasta que se agote el tiempo.

También puedes ver la guía de incursiones completa

Video: Huevos de incursión en Pokemon Go (Raid Eggs)

Por último les dejamos un video de Reversal en el que podrán ver como es la eclosión de este tipo de huevos:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.