Huevos de Wyvern en Monster Hunter World

huevos de wyvern en Monster Hunter World

Te mostramos la localización de los huevos de wyvern en Monster Hunter World, y te mostramos la ruta más rápida y fácil para escapar con ellos y poder realizar la entrega.

Huevos de Wyvern en Monster Hunter World

¿Qué son los huevos de Wyvern en Monster Hunter World?

Conseguir los Huevos de Wyvern en Monster Hunter World será uno de los objetivos de una de tus primeras misiones. En La Yema del Bosque tendrás que localizar y entregar dos huevos de wyvern al Chef miauculoso en el Bosque Primigenio en un tiempo máximo de 50 minutos.

El tiempo no es un problema, debería sobrarte. Pero si no sabes donde buscar se te puede complicar un poco la cosa. Así que a continuación te mostramos la localización y todos los detalles que necesitas:

Localización delos huevos de Wyvern en Monster Hunter World

Antes de comenzar la misión te recomendamos que hayas desbloqueado todos los campamentos en el Bosque Primigenio.

Al comenzar la misión lo más rápido es aparecer en el campamento del Bosque Primigenio, en el sector 17. Desde ahí tendrás que avanzar hacia el sur, al sector 16. Si miras el mapa verás que hay una ruta muy rápida. Aunque has de tener en cuenta que no te servirá para volver, ya que hay una zona por la que te tienes que arrastrar.

Justo cuando cojas el huevo aparecerá un Rathian bastante molesto tratando de detener tu robo. Así que ahora tendrás que tomar la ruta larga mientras tratas de evitar que el Rathian te haga trizas. En otras circunstancias podría ser fácil. Pero con tus manos ocupadas y tu movilidad reducida la cosa se complica.

Te recomendamos usar todo lo que puedas el manto de camuflaje. Y por si no lo sabías, aunque lleves el huevo puedes subirte por los montículos.

Video: Huevos de Wyvern en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de RPG Division. En el podrás ver la lozalización exacta de los huevos de wyvern. Pero lo mejor es la ruta de escape, el camino más rápido para salir por patas y evitar muchos problemas:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.