Trucos con el Hunter en Left 4 Dead 2

Hunter en Left 4 Dead 2

En este artículo te enseñaremos unos cuantos trucos con el Hunter en Left 4 Dead 2. Cómo hacer más daño, como saltar más y mejor, como pararlo y alguna cosa más que esperamos que te sorprenda.

Trucos con el Hunter en Left 4 Dead 2

El Hunter es uno de los infectados que más práctica requieren, aunque no lo parezca. Puede pensarse que solo hay que agacharse y atacar, por lo que tampoco es para tanto. Pero si de verdad queremos sacarle todo el partido al Hunter, hay bastante más a parte de agacharse y atacar. Así que te dejamos con varios trucos con el Hunter.

Puedes ver más trucos con otros infectados o con los supervivientes en la guía de trucos de Left 4 Dead 2

¿Cómo hacer más daño con el Hunter en Left 4 Dead 2?

El Hunter hace daño tanto por el impacto del salto como por los zarpazos de después. Los zarpazos siempre quitarán 5 de vida, pero el impacto del salto es lo que varía dependiendo de la distancia de salto

  • Cerca: No hace daño adicional
  • Media distancia: Hace 10 de daño adicional
  • Larga distancia: hace 25 de daño adicional

La única manera de conseguir un impacto de larga distancia es cayendo desde bastante alto. Pero no es una cuestión de a más alto más daño, es que o cae desde bastante alto o no puede recorrer tanta distancia en el salto.

Atravesar paredes con el hunter en Left 4 Dead 2

Bueno, paredes no atraviesa, pero si puertas y cristales. El tema es que si queremos que atraviese una puerta tiene que tener un agujero. En ese caso no frenará su velocidad en el salto al pasar por ella, la atravesará como si fuera papel. Es un buen truco para pillar desprevenidos a los supervivientes, ya que verán la puerta cerrada y no la oirán romperse hasta que el hunter haya caído sobre ellos.

Los cristales los atravesará también si estamos totalmente pegados. No tiene tanto elemento sorpresa, pero tampoco está mal

¿Cómo saltar con el Hunter en Left 4 Dead 2?

Hay varios tipos de saltos con el hunter:

  • Wall Jump: Casi todo el mundo sabrá que si saltamos contra una pared y justo antes de impactar nos giramos y volvemos a saltar, seguiremos saltando. Y podemos prolongar el salto todas las veces que queramos.
  • Ninja: Es algo menos conocido y consiste en saltar sin agacharnos. Para ello tenemos que apoyar la espalda en una pared, andar hacia atrás para coge impulso y saltar. Muy útil ya que no hace ningún ruido.
  • Ninja lateral: Es básicamente un ninja en movimiento, con girarnos un instante conseguimos el apoyo y saltamos.
  • Vertical Wal Jump: Es un mix de los anteriores. Para subir una pared alta tenemos que colocarnos con la espalda apoyada en ella, mantenemos la tecla de «hacia atrás» pulsada y pulsamos varias veces el botón de salto.
  • Pounce sliding: Consiste en extender los saltos aprovechando objetos un obstáculos a los que tocamos ligeramente
  • Jump curving: Es básicamente un salto girando
  • Kai jumping: Es bastante complicada y consiste en cruzar una pared en horizontal. La técnica consiste en apoyarnos en la pared saltar hacia fuera y rápidamente volver a dirigir el cursor hacia la pared para regresar y poder volver a coger impulso.

¿Cómo parar al hunter en Left 4 Dead 2?

La manera más fácil de pararlo es usando el botón derecho (empujón) para aturdirlo cuando salte hacia nosotros y dispararle mientras está aturdido. O si lo preferimos, bastarán cinco empujones para matarlo.

También podemos matarlo de un único disparo a la cabeza, casi a bocajarro, cuando esté cayendo a por nosotros.

Video: Trucos con el Hunter en Left 4 Dead 2

Por último os dejamos un video de VAL. En el podréis ver todos los secretos y algunos trucos del Hunter en Left 4 Dead 2.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.