¿Cómo cobrar impuestos en Kingdoms and Castles?

impuestos en Kingdoms and Castles

Cobrar impuestos en Kingdoms and Castles será tu primera fuente de ingresos seria y estable. Así que a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para conseguirlo

¿Cómo cobrar impuestos en Kingdoms and Castles?

¿Para qué sirven los impuestos en Kingdoms and Castles?

De algún sitio tienes que ganar dinero, y ese sitio son tus ciudadanos. Ahora el que cobra impuestos eres tu. Da igual que estemos en la época medieval, el dinero es el dinero.

Tras completar los edificios gratuitos, las casas, las panaderías, los graneros, los molinos de viento, etc, tus ciudadanos comenzarán a demandarte otra serie de edificios que ya no van a ser gratis, como las iglesias. Y para poder construirlas necesitarás oro, cuya principal manera de obtenerlo es mediante impuestos.

Así que en general, los impuestos te servirán para desbloquear todos los logros.

Impuestos en Kingdoms and Castles – Mejorar el Castillo

Es lo primero que tienes que hacer si quieres recaudar impuestos. Y no necesariamente significa realizar construcciones sobre el propio castillo, que obviamente sirve. Pero cualquier mejora en la ciudad también hará que nuestro castillo crezca o mejore.

En el menú abajo podemos ver la sección del castillo, donde se encuentran también todos los edificios asociados a la construcción, mejora y mantenimiento del castillo. Hay muchas opciones, como la Cámara de guerra, el Gran Salón, etc. Pero si lo que queremos es recaudar impuesto tenemos que hacer la Sala del Trono. Nos costará 10 de madera y 50 de piedra, que no es demasiado teniendo en cuenta que a partir de ahí podremos empezar a ganar dinero con impuestos.

Impuestos en Kingdoms and Castles – Recaudar

Para comenzar a llenar las arcas de nuestro reino tendremos que ir a la Sala del trono (una vez construida) y elegir el porcentaje de impuestos que queremos cobrarles a nuestros ciudadanos. Al principio debería bastarnos con 1 de oro.

Tampoco abusemos ya que como en casi todo juego de este estilo subir los impuestos por encima de lo necesario afectará a la felicidad de nuestros ciudadanos.

Llegará un momento en que necesitarás recaudar más impuestos. Cuando lleguen las invasiones vikingas o cuando realmente tengas que construir edificios caros.

Impuestos en Kingdoms and Castles – Felicidad

Como hemos anticipado, poner unos impuestos abusivos afectará a la felicidad de nuestra población. Pero tampoco puedes quedarte sin recursos para construir. Así que se trata de encontrar el equilibrio.

Una buena manera de poder subir los impuestos sin cargarte la felicidad es construir edificios que favorezcan la felicidad del pueblo. Como por ejemplo, todo lo que tenga que ver con lo religioso.

El razonamiento aunque es que tus ciudadanos no estarán descontentos mientras vean que sus impuestos se destinan a mejorar su ciudad y su bienestar.

Así que lo ideal es primero hacer edificios que les suban la felicidad. Después subir los impuestos, y conseguido el equilibrio ya si centrarse en lo militar.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.