Incursiones legendarias en Pokemon Go

incursiones legendarias en Pokemon Go

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para poder participar en incursiones legendarias en Pokemon Go, la única manera de conseguir pokémon legendarios actualmente

Incursiones legendarias en Pokémon Go

¿Qué son las incursiones legendarias en Pokémon Go?

Las incursiones legendarias en Pokémon GO serán la primera manera que ofrece Niantic para poder conseguir Pokémon Legendarios. Pero para poder participar en ellas, tendremos que conseguir un ticket legendario. La mecánica es la misma que en las incursiones normales, pero hay ciertas peculiaridades, además de que el poder de combate y los multiplicadores de estadísticas varían. A continuación te explicaremos todos los detalles que debes conocer:

Incursiones legendarias en Pokemon Go -Truco

 

Por si aún no lo conoces, hay un truco para aumentar muchísimo el ratio de captura de un pokémon legendario. Y cuando decimos muchísimo es que es casi tan alto como el de un pokémon normal.

Truco para capturar pokémon legendarios.

Incursiones legendarias en Pokemon Go – Huevos legendarios

Para que pueda dar comienzo una incursión legendaria, tiene que aparecer en el mapa un huevo legendario. Cuando esto suceda, recibiremos una comunicación y tendremos 30 minutos para eclosionarlo.

Aquí puedes ver más detalles sobre los huevos legendarios y los huevos de incursión en general.

Incursiones legendarias en Pokemon Go – Tickets Legendarios

Los tickets legendarios serán necesarios para poder participar en una incursión legendaria. Y aunque parece que se harán esperar un poco, Niantic ha confirmado que están al caer. Pero primero tendremos que hacer unas cuantas raids. Ya que se concederán como premio a entrenadores de alto nivel, que hayan hecho muchas incursiones.

Otro dato que conocemos es que no afectará al límite de un ticket de incursión. Es decir, podremos tenerlo adicionalmente al ticket normal.

Incursiones legendarias en Pokemon Go – Medallas legendarias

Serán un reconocimiento a las incursiones legendarias que hayamos ganado. Tiene tres niveles, bronce, plata y oro. Hay que conseguir una victoria para desbloquear la de bronce, 5 para la de plata y 10 para la de oro.

Aclarar que las medallas se conceden en función de las incursiones ganadas, no de los pokémon legendarios capturados. Ya que lo normal es que aunque venzamos se nos escape unas cuantas veces.

También puedes ver la guía de incursiones completa

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.