¿Cómo conseguir a Inferno en Soul Calibur 6?

Inferno en Soul Calibur 6

Te explicamos cómo conseguir a Inferno en Soul Calibur 6, sin duda alguna el personaje más roto del juego, aunque no sirva para el Online

¿Cómo conseguir a Inferno en Soul Calibur 6?

Inferno en Soul Calibur 6 – ¿Quién es?

Además de ser el único personaje del juego que necesitas desbloquear para muchos jugadores está entre los mejores del juego sin duda. Eso sí, has de saber que solo puede usarse en el modo Versus, no para online. Ya que todo el mundo lo usaría, sus movimientos son demasiado sobrenaturales, además de que imita muchos de los movimientos de otros personajes.

Es la encarnación de la espada de Soul Edge y siempre ha sido uno de los villanos principales de la saga, así que no podía ser moco de pavo. La pena es que esté tan roto que no pueda usarse en Online.

Inferno en Soul Calibur 6 – ¿Cómo conseguirlo?

Puedes jugar 2 historias. Pero si quieres desbloquear a Inferno, el camino más fácil es jugar Crónica de Almas. Tras completar el Episodio 19, habrás desbloqueado a Inferno y podrás jugar con él. Puede que el último combate sea un poco largo, pero la realidad es que no necesitas ninguna ayuda para superarlo.

Las peleas en el otro modo historia son bastante más complicadas que en Crónica de Almas

Inferno en Soul Calibur 6 – Video

Por último te dejamos un video de IGN. En el podrás ver porque este personaje no se puede usar en el Online. Es demasiado superior al resto:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.