Información sobre Left 4 Dead 3

Left 4 Dead 3

A continuación te daremos toda la información disponible sobre Left 4 Dead 3. La entrega más esperada del videojuego estrella de zombis de Valve.

Información sobre Left 4 Dead 3

Ha pasado ya mucho tiempo desde que en 2009 Valve lanzará uno de los videojuegos que mejor han conseguido sobrevivir al paso de los años. L4D2 lleva ya casi 8 años en el mercado. Y aunque obviamente el número de jugadores ha ido descendiendo, todavía cuenta con un inmenso número de jugadores. Todos ellos deseosos de ver como la saga continúa.

Han sido 8 años en los que cualquier jugador del mítico juego de zombis ha estado esperando alguna noticia fiable sobre la tercera parte del juego. Y en eso nos vamos a centrar, en la información que existe de Left 4 Dead 3.

Datos de Left 4 Dead 3

Existen datos de que al menos desde 2013 Valve ha realizado trabajos sobre Left 4 Dead 3. Obviamente si estamos en 2017 y aún no tenemos información oficial de Valve es porque o bien esos trabajos han pasado a un segundo plano o bien el proyecto se estancó. Pero se llegaron a ver diseños de los que iban a ser los personajes e incluso alguno de los mapas que incluiría el juego. Así que hay un trabajo hecho.

Desde 2013 no hubo muchas más noticias o datos hasta el 2016. Hasta que en febrero Steam publicó el que podía ser uno de los nuevos personajes de L4D3.

En 2017 tenemos la primera noticia de Valve que podría ilusionar a los fans de la saga L4D. Y es que la compañía anunció que contaba actualmente con 3 videojuegos de realidad virtual en desarrollo. Y cuando se preguntó a Newell sobre la posibilidad de L4D3 dieron una respuesta algo ambigua: “Es un buen juego para crear narrativas compartidas”. Desde luego no se descartó.

Conclusiones sobre Left 4 Dead 3

Parece un hecho que ya existe trabajo de Valve sobre L4D3. Los motivos por los que el proyecto no haya tenido toda la velocidad que muchos hubiésemos deseado parecen estar relacionados con que la compañía se ha centrado en los juegos que mejor monetizan.

Pero es un hecho que L4D3 sigue estando entre los planes de Valve. Las opciones de monetizar un juego a día de hoy son muy superiores a las de hace 5 años, y L4D2 sigue siendo uno de los juegos favoritos entre los fans de los juegos de zombies. Que por cierto están totalmente en auge gracias a las últimas entregas de COD. Donde se ha visto como el apartado de zombies, Spaceland, es cada año más importante dentro del juego. De hecho el próximo Battlefield parece que también se apunta a los zombies.

Así que si que creemos que es muy posible que antes de que termine el año tengamos noticias de la tercera entrega. Y existiendo un trabajo previo esperamos que 2018 sea el año de su lanzamiento. Ya que no sería comenzar un pryecto de cero. Les mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Video: Información sobre Left 4 Dead 3

Por último les dejamos un video de Mishifu. En el se recopilan unas cuantas capturas de pantalla que pueden ser un rayo de esperanza para quienes esperan que algún día llegue Left 4 Dead 3

¿Qué opináis? ¿Habrá L4D3 pronto?

3 Comments

  1. Hola,yo creo que si saliera aunque estuviera muy caro me lo compraria siempre y cuando claro se viera guay del paraguay pero en general valve tarda mucho a no se que se lo este currando a tope no tiene sentido perder casi una decada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.