Insectos en Animal Crossing Pocket Camp

Insectos en Animal Crossing Pocket Camp

Te mostramos todos los Insectos en Animal Crossing Pocket Camp, y te damos unos cuantos consejos, tanto para capturarlos como para que sepas que hay que hacer con ellos.

Insectos en Animal Crossing Pocket Camp

Podemos capturar un buen número de insectos en Animal Crossing Pocket Camp. Los hay de distintas rarezas y precios (todos ellos se pueden vender) así como voladores o trepadores. Por lo que en primer lugar hagamos un repaso a todas las especies que habitan en el título de AC.

Por si tienes cualquier otra duda aquí puedes ver la guía completa del juego.

Tipos de insectos en Animal Crossing Pocket Camp

Estos son todos los insectos que podrás encontrar, con su ubicación, precio, rareza y cerca de donde suelen encontrarse

Insecto Lugar Precio Dónde Rareza
Mariposa Monarca Isla 10 bayas Flores Común
Mariposa Tigre Isla 10 bayas Volando Común
Escarabajo Verde Isla 10 bayas Volando Común
Escarabajo Rinoceronte Isla 100 bayas Árboles Raro
Escarabajo Miyama Isla 1.500 bayas Árboles Muy Raro
Escarabajo Joya Isla 2.500 bayas Árboles Muy Raro
Mariposa Celeste Isla 3.000 bayas Árboles Muy Raro

Respecto a los datos de cada insecto:

  • Rareza: Los comunes tienen un ratio de aparición superior al 20%, mientras que los cuatro raros apenas alcanzan un 1% de aparición.
  • Dónde: Dependiendo de la especie, puede que te los encuentres en movimiento, volando, o en reposo, sobre una flor o en un árbol
  • Precio: Es el precio de venta fijo, aunque casi nunca es recomendable. Normalmente cuando nos los piden los campistas nos dan cantidades muy superiores. Así que es preferible ahorrar y esperar a un encargo.

¿Cómo capturar insectos en Animal Crossing Pocket Camp?

El sistema es muy sencillo, pulsamos sobre el insecto y esperamos a que nos salga el signo de exclamación para pulsar de nuevo. Si pulsamos antes de tiempo, no nos dará tiempo a acercarnos con el sigilo necesario y lo espantaremos.

Con los insectos que están en los árboles tenemos que pulsar antes de estar muy cerca. Porque si rozamos el árbol donde se encuentran los espantaremos. Parece que las mariposas son más difíciles de asustar en general.

Si estás intentando capturar a los insectos raros, ya habrás visto que todos están en los árboles. Así que depura la técnica en cuanto puedas.

Por supuesto, puedes agilizar todo el proceso usando miel, es el cebo perfecto para los insectos. El problema es que habitualmente la miel cuesta billetes hoja, así que o tienes unos cuantos ahorrados o te tocará gastar dinero real.

Video: Capturar insectos en Animal Crossing Pocket Camp

Por si tienes alguna duda más, te dejamos un video en el que podrás ver cómo se capturan insectos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*