Instant Kills en Left 4 Dead 2 – Muerte instantánea

Instant Kills en Left 4 Dead 2

En esta guía les explicaremos como conseguir Instant Kills en Left 4 Dead 2, los mejores lugares de cada mapa y las distintas maneras de conseguirlos.

Instant Kills en Left 4 Dead 2

¿Qué son los instant Kills en Left 4 Dead 2?

Son unas formas de matar supervivientes de manera instantánea. Normalmente necesitaremos una caída alta o sacarlos del mapa, pero si conocemos bien el lugar, y ejecutamos bien el ataque, el superviviente no tiene nada que hacer contra nosotros. Así que no es un truco ni un cheat, pero dominar los instant kills es igual de valioso o más.

Y ya que lo mencionamos, por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de L4D2

¿Cómo conseguir instant Kills en Left 4 Dead 2?

El mayor protagonista de los instant kills en Left 4 Dead 2 es el Charger, ya que tiene dos maneras casi exclusivas de conseguir las muertes instantáneas:

Lanzar a los supervivientes fuera del mapa

Es la manera más típica. L4D2, en todos su mapas, tiene muchas zonas jugables que limitan con zonas no jugables. Normalmente son edificios o estructuras, con una caída enorme a zonas donde no se puede jugar. Así que todo el que caiga a esa zona, morirá instantáneamente. Si nos caemos solos, normalmente podremos agarrarnos, pero con las Charger airlines, dense por muertos.

Si conseguimos cargar con nuestro Charger y agarrar al superviviente sin que ningún obstáculo se interponga en nuestro camino hacia esas caídas fuera del mapa, morirá instantáneamente , e independientemente de la vida que tenga. Lo bueno es que el charger no se atasca con nada que le llegue hasta las rodillas.

Se puede conseguir lo mismo con otros zombies como el Jockey. Aunque necesitaremos que el recorrido sea completamente liso. Ya que de lo contrario, caerá el jockey pero el superviviente conseguirá salvarse. Normalmente tendrán que ayudarle sus compañeros, pero se salvará.

Caída alta dentro del mapa

Aquí si que tenemos un único protagonista y vuelve a ser el Charger. Si en una pantalla como la final de Dead Center agarramos a un superviviente con una carga desde el tercer piso y lo llevamos al primero, no conseguiremos un instant kill. Pero si mientras llevamos agarrado a ese superviviente chocamos con otro y hacemos que caiga del tercer al primer piso, ese si que morirá.

Así que básicamente la técnica es encontrar lugares en los que podamos agarrar un superviviente y chocar con otro después, para hacer que el último caiga desde muy alto.

Caída en sitios imposibles de llegar

Realmente no son instant kills. Pero a todos los efectos es lo mismo. Ya que el superviviente queda en una zona a la que sus compañeros no pueden llegar. No muere en el acto, pero nadie podrá salvarle a tiempo. E independientemente de que lleguen las hordas de zombies a por él o no.

Y este tipo de muertes instantáneas, o condenas a muerte instantáneas pueden hacerlas tanto el Charger, como el Jockey, e incluso el Smoker.

Obviamente el Tank, también podría conseguir cualquiera de los tres tipos de instant kill.

Instant Kills en Left 4 Dead 2 por mapas

Aquí os dejamos los mejores lugares para conseguir Instant Kills en los siguientes mapas:

Instant Kills en Left 4 Dead 2 – en Alta Médica

Instant Kills en Left 4 Dead 2 – en Pantanos, Punto Muerto, Sacrificio y Parish

Mejores Instant Kills en Left 4 Dead 2 – en No Mercy

Instant Kills en Left 4 Dead 2 – en Dead Air

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.