¿Cómo interrogar gusanos en Tierra Media Sombras de Guerra?

interrogar gusanos en Tierra Media Sombras de Guerra

Te explicamos cómo capturar e interrogar gusanos en Tierra Media Sombras de Guerra, para qué sirven y algún truco que te ayudará

¿Cómo interrogar gusanos en Tierra Media Sombras de Guerra?

Puede que nos hayamos anticipado un poco con el título y antes de nada debamos explicar para qué sirven los gusanos y cómo encontrarlos. Así que comenzamos por el principio:

¿Para qué sirven los gusanos en Tierra Media Sombras de Guerra?

Los gusanos son un enemigo que no nos dará mucha pelea, de hecho huirán en cuanto nos vean y nuestro mayor problema será capturarlos.

Son importantes porque nos darán mucha información sobre los capitanes de la zona. Y los capitanes si que nos darán pelea, así que cuanta más información tengamos, más fácil nos será derrotarlos. Tras interrogar a un gusano podremos conocer las debilidades de un capitán y su localización. Podremos marcarlo en el mapa y así nos será mucho más fácil derrotarlo. Aquí puedes ver cómo matar capitanes

Para encontrar un gusano tendremos que buscar un símbolo verde en el minimapa con forma de diamante. Así que cuando llegues a una zona es recomendable que lo busques un poco, pues interrogar gusanos en Tierra Media Sombras de Guerra te facilitará mucho la tarea.

Interrogar a un gusano en Tierra Media Sombras de Guerra

Si ya sabemos donde está lo siguiente es capturarlo. Simplemente hemos de saber que huirá en cuanto huela problemas. Lo bueno es que no suelen estar muy atentos. Así que mientras no vayamos de frente, no deberíamos tener muchos problemas. También ayuda acercarnos desde una posición elevada y saltar sobre él directamente.

Si está rodeado de enemigos, hemos de saber que no recibiremos ningún daño mientras le interrogamos. Será como si se parase el tiempo. Así que tampoco es ninguna locura olvidarse de los enemigos e ir a por el gusano para que no se nos escape. Eso si, cuando terminemos de interrogar ya podemos echar a correr.

Para interrogarlo simplemente hay que mantener pulsado Círculo en PlayStation o B en Xbox. Así accederemos a un menú donde podremos ver los capitanes cercanos, analizar sus fortalezas y debilidades, y marcar al que queramos en el mapa.

Y con todo lo dicho ya sabes todo lo que necesitas para interrogar gusanos en Tierra Media Sombras de Guerra

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*