Invencible GTA 5 – Truco modo Dios

invencible GTA 5

Os explicamos como ser invencible GTA 5, probablemente el mejor truco de Grand Theft Auto, ya que será como tener puesto el Modo Dios.

Invencible GTA 5 – Truco

Ser Invencible GTA 5 es uno de los mejores trucos del juego, y probablemente sea el mejor de todos. Aunque hay un montón más y combinándolo con alguno más, podemos ser el arma más poderosa que jamás haya existido. Más adelante te haremos algunas recomendaciones para combinar, pero por si quieres ir investigando por tu cuenta, aquí tienes todos los trucos del juego: 

¿Cómo ser Invencible  GTA 5?

El truco se consigue de distintas maneras en función de con qué estemos jugando, ya que se hace distinto en PlayStation (Da igual PS3 que Ps4), Xbox (da igual 360 o One) y PC. Así que te explicamos cómo realizarlo en cada plataforma:

Ps3 y Ps4: derecha, X, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, izquierda, X, Triángulo. Dura 5 min.

Xbox 360 y Xbox One: Derecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y. Dura 5 min.

PC: Primero debemos sacar nuestro teléfono y escribir el siguiente número: 1-999-724-654-5537. O también podemos activarlo escribiendo PAIN-KILLER

¿Qué conseguimos al ser Invencible GTA 5?

El truco básicamente consiste en que no podemos morir por mucho que nos disparen, aunque nos caigamos desde un rascacielos, etc.

Solo dura 5 minutos, así que no es infinito. Pero es tan fácil como volver a activar el cheat, para prolongar su efecto todo lo que queramos.

Puede que en determinadas situaciones, como en medio de una persecución en un coche, se nos agote. Pero en cualquier otra circunstancia, podremos alargar el truco hasta el infinito volviendo a introducir la clave o contraseña.

¿Con qué combinar el truco de ser invencible GTA 5?

Depende de lo que queramos, pero se puede combinar con todo.

Si por ejemplo tenemos el Super Salto y no queremos morir si caemos desde mucha altura, obviamente va genial poner la invencibilidad.

Ahora bien, si queremos ser auténticas máquinas de matar podemos hacer muchas cosas más. Al principio del artículo te dejamos un enlace a todos los trucos en función de la consola que tengas. Pásate por el de tu consola y prueba a combinar invencible con:

Con cualquiera de ellos seremos como un tanque al que intentan derribar con un tirachinas. Nadie podrá con nosotros y arrasaremos con todo lo que se cruce en nuestro camino.

Video: Invencible GTA 5 – Truco

Por último te dejamos un video de Manuel el Malo. En el podrás ver como son los saltos que podrás conseguir con este truco. También te explica las claves que hay que meter, pero eso ya te lo hemos explicado:

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.