Tutorial del Invernadero en Harry Potter Wizards Unite

Invernadero en Harry Potter Wizards Unite

Te explicamos todo sobre el Invernadero en Harry Potter Wizards Unite, cómo funciona y algunos trucos o consejos que te ayudarán a maximizar las recompensas o recursos que puedes obtener.

Invernadero en Harry Potter Wizards Unite – Introducción

Los Invernaderos son una de las principales fuentes de recursos de Wizards Unite. Los verás directamente desde el mapa principal, y cuando accedas a ellos podrás recolectar ingredientes para pociones, así como usar semillas para conseguir plantas

Invernadero en Harry Potter Wizards Unite – ¿Cómo se usa?

Es bastante sencillo aunque te explicamos los pasos, porque puedes plantar, regar y hasta colaborar con otros magos y brujas para cultivar

Elige una Maceta

Cualquiera que esté cerca del invernadero puede usar las macetas que estén libres o disponibles y no cuestan dinero. Salvo que quieras gastar algo de la moneda del juego y quieras pagar por las macetas de alquiler. Las macetas de alquiler tienen la ventaja de que ya vienen con todos los ingredientes, y el tiempo de crecimiento es inferior. En cualquier caso, sea de pago o no, elige una maceta.

Elige una Planta

En función de los ingredientes que tengas elige una planta para hacerla crecer. Si es tu primera vez puede que sea mejor que vayas a por más ingredientes.

Esperar

Verás que los crecimientos de las plantas tienen unos tiempos. Así que puedes irte y volver cuando esté lista o lanzar el hechizo Herbivicus para aumentar la cosecha eventual. Si hay varios magos / brujas, pueden lanzar también el hechizo y aumentar aún más las recompensas de la cosecha.

Reclamar la cosecha

Una vez la planta haya crecido la verás en el mapa y podrás recolectar las recompensas. Pero tienes 30 minutos, si se te pasa el tiempo desde que la planta esté lista, perderás tus recompensas.

Por si te interesan otras guías de Harry Potter Wizards Unite:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.