Tutorial de Investigación en Two Point Hospital

Investigación en Two Point Hospital

Te explicamos todo sobre la Investigación en Two Point Hospital. Cómo se desbloquea y qué hacer para ser mucho más eficiente investigando.

Tutorial de Investigación en Two Point Hospital

Investigación en Two Point Hospital – ¿Para qué sirve?

Gracias a la investigación podrás desbloquear nuevos equipos y objetos para tu hospital. Así que en esta guía te explicaremos los principios de la investigación en el juego y como aplicárselos a tu hospital

Investigación en Two Point Hospital – ¿Cómo se desbloquea?

Tras progresar durante los primeros niveles terminarás desbloqueando la posibilidad de construir un Laboratorio de Investigación. A partir de ese momento podrás contratar investigadores en busca de nuevas y valiosas tecnologías para tu hospital. Bueno, para todos tus hospitales, ya que cualquier investigación que hagas, sea donde sea, se compartirá entre todos los hospitales.

Investigación en Two Point Hospital – ¿Cómo investigar?

Al poner en marcha tu primer Laboratorio de investigación, te recomendamos subirlo a nivel 5 antes de nada. Puedes hacerlo colocando estaciones de investigación o también certificados dorados. Así acelerarás los pasos y ayudarás a tus investigadores. No es mala idea poner más de un laboratorio de investigación en tu primer hospital, por cierto.

Cuando tengas la o las habitaciones en marcha, cambia la opción del personal extra al máximo, osea 4. Lo siguiente será entrenar o formar a 4 doctores por habitación de investigación que tengas. Y cuando ya tengas a tu equipo formado y listo, comienza a investigar el próximo tratamiento de investigación

Para centrarte aún más en la investigación, debes ir doctor a doctor. Pulsa sobre uno de tus doctores investigadores y ve a la opción de trabajo (abajo a la derecha). Desde ahí puedes seleccionar que se centre exclusivamente en un trabajo. Y te recomendamos que cualquier investigador se dedique únicamente a investigar.

Así podrás investigar rápido y eficientemente. Y te evitarás tener que estar remodelando tu hospital para añadir estaciones de investigación más adelante.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.