¿Cómo ser Invisible en Free Fire?

Invisible en Free Fire Battlegrounds

Te explicamos cómo ser Invisible en Free Fire Battlegrounds aprovechando un bug del juego. que te permitirá pasar totalmente desapercibido ante todos tus rivales.

Hay dos formas de ser invisible en Free Fire Battlegrounds. La primera es a través de un hack que no te recomendamos en absoluto. Aunque desde luego debes de conocerlo, por si algún día alguien te mata y no sabes ni de donde salió. La segunda es un bug, que sí que vamos a mostrarte paso a paso cómo se realiza:

Ser Invisible en Free Fire – Pasos

Se hace en la Tirolesa, y debemos colocar un vehículo justo en el lateral derecho de la parte alta de la tirolesa. Nos bajamos del vehículo y nos colocamos en la plataforma de la tirolesa. Desconectamos internet y volvemos a conectarlo. Una vez el juego vuelva a cargar, volvemos al vehículo y nos lanzamos colina abajo con el vehículo hasta que quede sumergido en el agua. Después nos salimos del juego completamente y volvemos a abrirlo. Al entrar el juego nos habrá sacado del agua y desde ese momento nadie nos verá, salvo que también estén usando el bug

Actualización: El Bug ya no funciona

Los desarrolladores estuvieron rápidos y el bug apenas duró un día. Y la verdad es que menos mal, porque hubo baneos para quienes se excedieron usándolo. Así que si te lo perdiste y llegas a leer esto cuando ya no funciona, siéntete afortunado.

Pero para que no te vayas con las manos vacías, te dejamos más trucos y guías:

Y en general te recomendamos que cuando haya un bug, no lo utilices, porque ya has visto como se las gastan

Ser Invisible en Free Fire – Video

Por último te dejamos un video de Geovys Online. En el podrás ver cómo hacer el truco de la tirolesa para ser invisible en Free Fire Battlegrounds

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.