Todas las invocaciones de Final Fantasy 15

invocaciones de Final Fantasy 15

Las invocaciones de Final Fantasy 15 son unas ayudas divinas sobre las que os vamos a explicar en el siguiente artículo a continuación

Todas las invocaciones de Final Fantasy 15

Ya está aquí Final Fantasy 15, uno de los videojuegos estrella del género ARPG. Desarrollado por Square Enix, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el 29 de noviembre.

Iremos preparando una guía con los principales trucos, guías, tips y tutoriales del videojuego. Así tenéis esta, todo lo que hace falta saber sobre uno de nuestros más fieles compañeros, los chocobos en Final Fantasy 15.

Los Sidéreos son unas criaturas divinas a las que podemos recurrir mediante invocaciones en Final Fantasy 15 si hemos conseguido superarlas.

Tienen un poder tremendo, y de hecho Square Enix ha limitado su capacidad de aparición a ciertos parámetros, ya que de lo contrario el videojuego perdería bastante emoción por lo que facilitan las cosas.

¿Cómo invocar a los Sidéreos en FF 15?

No depende de nosotros y no podemos hacerlo siempre que queramos. Deberá aparecer una pantalla un aviso para poder recurrir a los Sidéreos. Cuando nos salga bastará que pulsemos L2 en PlayStation o LT en Xbox para recibir la ayuda divina

Pero como comentábamos se tienen que cumplir unos parámetros. Así que vamos a explicar al detalle como sacar el máximo partido a cada una de las 6 invocaciones de Final Fantasy 15. En algunos casos dependerá de el estado en el que se encuentre el combate, y en otros del entorno donde nos encontremos. Son muy destructivos y facilitan “demasiado” las cosas, así que Square Enix ha querido compensarlo un poco evitando que siempre se pueda recurrir a ellos.

Las invocaciones de Final Fantasy 15 están compuestas por seis Sidéreos, Titán, Lamu, Leviatán, Shiva, Bahamut e Ifrit (en la foto). Grandes clásicos del videojuego que no podían faltar en su último lanzamiento. 

Titán – invocaciones de Final Fantasy 15

Es el primer Sidéreo que podemos conseguir en FF 15. En concreto al final del capítulo 4 De Hacedores y regentes, aquí te explicamos como. Lo podemos divisar en la zona central de Lucis, ya que está delante de Meteo. 

Es más probable que aparezca cuantos más compañeros hayan caído en la lucha. También requiere espacios amplios para poder ser invocado, y en función de donde estemos su ataque será uno u otro.

Su ataque principal consiste en arrancar una roca del suelo y lanzarla a los enemigos. Se podrán imaginar que poder destructivo tiene un rato.

Lamu – invocaciones de Final Fantasy 15

Este segundo Sidéreo se obtiene al final del capítulo 5. Lo conseguiremos tras examinar unos árboles sagrados.

Será más fácil que nos den la opción de invocarlo si la pelea es larga. No tiene limitaciones por entorno, puede aparecer en cualquier sitio, incluso en espacios cerrados como las mazmorras.

Su ataque principal consiste en inundar el cielo de nubes negras, provocar una tormenta y dirigir una avalancha de rayos sobre los enemigos. También podrán suponer que no deja títere con cabeza.

Leviatán – invocaciones de Final Fantasy 15

Es el tercer Sidéreo y lo obtenemos en el capítulo 9. Es el protector de Altissia, valiéndose de su poder sobre las aguas que protegen la ciudad. Necesitaremos que Lunafreya lo ponga de nuestra parte mediante un ritual.

Para aparecer, Noctis debe encontrarse en estado de Agonía. Y por otra parte necesita agua cerca, le sirve un mar o un lago decente.

Como es obvio Leviatán se sirve del agua para aniquilar a los rivales de Noctis ahogándolos.

Shiva – invocaciones de Final Fantasy 15

Para conseguir al cuarto Sidéreo deberemos esperar al capítulo 12

Sus posibilidades de aparición son un tanto aleatorias en el combate. Aunque en general requiere que el lugar sea espacioso, da igual si es un espacio descubierto o cerrado, solo que sea amplio.

Su poder se basa en el frío y el hielo, puede congelar áreas enteras y lanzar tempestades de nieve. Pero por supuesto no afectan a Noctis, ya que la propia Shiva (es femenino) se ocupará de que no sufra su frío letal.

Bahamut – invocaciones de Final Fantasy 15

No podía faltar Bahamut, el quinto Sidéreo por orden de aparición. Lo encontraremos en el capítulo 13, y como gran novedad, se podrá ver su forma humana.

Tanto el ataque como el propio Bahamut son de lo más espectacular que podremos ver en FF 15. Cuando lo invocamos vuela en su forma de dragón por encima de los rivales de Noctis y lanza un brutal ataque con su espada draconiana.

Ifrit – invocaciones de Final Fantasy 15

El sexto y último Sidéreo es otro clásico de Final Fantasy. Ifrit, que en algunas entregas se considera hermano de Shiva, se obtiene en el capítulo 14.

Este Sidéreo también se sirve de la espada para desatar su fuerza brutal. Aunque en este caso se trata de un ataque combinado con fuego que hará arder a quienes se estén enfrentando a Noctis. aquí te enseñamos como derrotar a Ifrit en FF15

Cabe destacar que al superar a Ifrit en nivel normal o estandar, obtendremos un trofeo de Oro. El trofeo ¡No puedes pasar!, al más puro estilo Señor de los Anillos. Por si no teníamos suficiente aliciente. Aquí puedes ver todos los trofeos de FF 15.

Video: Invocaciones en Final Fantasy 15

En este video podrán ver como son las invocaciones de FF 15 y los distintos Sidéreos. Hay quienes prefieren no estropearse la sorpresa, pues las invocaciones son algo muy esperado y especial en todos los FF 15. Para ellos, mejor que no vean este video:

Esperamos que les haya gustado esta guía de las invocaciones en FF 15. Seguiremos publicando tutoriales, guías, y tips relacionados con FF 15, así que estén atentos a los próximos artículos. Si tienen cualquier otra duda del juego pueden consultar la guía de FF 15

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.