¿Cómo invocar héroes en Fire Emblem Heroes?

invocar héroes en Fire Emblem Heroes

Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para invocar héroes en Fire Emblem Heroes. Las cosas en las que debes fijarte para obtener los mejores o los que más te interesen.

¿Cómo invocar héroes en Fire Emblem Heroes?

El proceso de invocar héroes en Fire Emblem Heroes, no tiene ninguna complejidad. Accedemos al menú de invocaciones y pagamos orbes por invocar. Pero si que hay otra serie de cosas que conviene conocer bien, ya que las piedras de colores, las Orbes y las probabilidades influirán en lo buenos que sean los héroes con los que juguemos.

Las piedras de colores en FEH

En función del color de piedra que elijamos al invocar héroes en Fire Emblem Heroes, recibiremos un tipo de héroe u otro. Aquí os explicamos brevemente lo que podréis conseguir con cada una:

Piedras azules

Los héroes portarán objetos como Lanzas o Magia de trueno (Tomo elthunder). En este grupo se enmarcan personajes como Abel, Azura, Catria o Corrin

Piedras rojas

Los héroes portarán objetos como Espadas o Magia de fuego. En este grupo se enmarcan personajes como Chrom, Marth, Alfonse o Lucina.

Piedras verdes

Los héroes portarán objetos como Hachas o Magia de viento. En este grupo se enmarcan personajes como Beruka, Barst, Batre o Arthur

Piedras grises

Los héroes portarán objetos como Arcos, Dagas, Bastones, etc o serán Ninjas. En este grupo se enmarcan personajes como Felicia, Elise, Matthew o Saizo.

¿Cómo maximizar las invocaciones?

Es bastante obvio una vez conocemos el coste en Orbes en función del número de invocaciones. Ya que el coste por invocación se irá reduciendo cuantas más hagamos al mismo tiempo:

  • Primera invocación: 5 Orbes
  • Segunda invocación: 4 Orbes
  • Tercera invocación: 4 Orbes
  • Cuarta invocación: 4 Orbes
  • Quinta invocación: 3 Orbes

Es decir, si invocamos a 5 héroes de golpe estaríamos ahorrándonos 5 Orbes. Ya que nos costaría 20 Orbes en lugar de las 25 que tendríamos que desembolsar por invocar a 5 héroes de uno en uno.

Así que el sistema está claro, hay que ahorrar Orbes e invocar siempre de 5 en 5, si queremos conseguir los máximos posibles.

Puede que también les interese revisar cómo conseguir orbes en el juego.

Probabilidades en las invocaciones

Los héroes de 5 estrellas son los mejores del juego de Nintendo, y en consecuencia los que querríamos obtener en cada invocación, pero las estadísticas son las siguientes:

  • 5 estrellas: 3% de probabilidad
  • 4 estrellas: 36% de probabilidad
  • 3 estrellas: 61% de probabilidad

En principio, si durante 5 invocaciones no obtenemos un 5 estrellas, las probabilidades aumentan un 0,5% (3,5%) para las siguientes. Y de igual modo, 10 veces sin conseguirlo supondrían un incremento de un 1% (4%) para las siguientes. No es que sea un gran cambio, pero si lo intentamos con 5 a la vez, las probabilidades de obtener uno ya aumentan, ya que aumentarían del 15% al 20%.

Así que ya ven que no es nada fácil conseguir un héroe de 5 estrellas directamente en una invocación.

Motivo de más para invocar siempre de 5 en 5. Y motivo de más para perder un poco de tiempo en nuestros comienzos aplicando el truco para conseguir héroes de 5 estrellas en FEH. Y puede que también te interese saber quienes son los mejores héroes de FEH para centrar el tiro.

 

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad, y que a partir de ahora invocar héroes en Fire Emblem Heroes no tenga secretos para ustedes.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa de FEH

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.