Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Guía de expediciones

Isla Rodacubo en Pokemon Quest

Te explicamos lo que encontrarás en todas las zonas o mundos de Isla Rodacubo en Pokemon Quest. Para que sepas que podrás conseguir con tus expediciones a medida que vayas desbloqueando nuevas localizaciones.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Guía de zonas

A partir de tu base tendrás que ir explorando las distintas zonas de Isla Rodacubo. Así, mediante expediciones, podrás encontrar distintos tipos de pokemon e ingredientes para tus recetas de cocina. Te mostramos lo que esconde cada uno de estos mundos o zonas:

Por si te interesa cualquier otra cosa, aquí tienes la guía del juego.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Prado Inicial

En la zona o mundo Prado Inicial tendrás 4 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo lucha, y encontrarás sobretodo ingredientes azules y también rojos.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Bosque humedal

En la zona o mundo Bosque humedal dispondrás de 5 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo fuego, y encontrarás sobretodo ingredientes amarillos y también grises.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Río Zig Zag

En la zona o mundo Río Zig Zag dispondrás de 5 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo plantaa, y encontrarás sobretodo ingredientes amarillos y también azules.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Monte Árido

En la zona o mundo Monte Árido dispondrás de 5 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo volador, y encontrarás sobretodo ingredientes grises y también rojos.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Gruta Central

En la zona o mundo Gruta Central dispondrás de 5 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo agua, y encontrarás sobretodo ingredientes grises y también azules.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Páramo Rocaguja

En la zona o mundo Páramo Rocaguja dispondrás de 6 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo roca, y encontrarás sobretodo ingredientes amarillos, aunque no es mala zona para farmear grises y azules.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Bosque Ensueño

En la zona o mundo Bosque Ensueño dispondrás de 6 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo roca, y encontrarás sobretodo ingredientes amarillos, aunque no es mala zona para farmear grises y azules.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Meseta Serena

En la zona o mundo Meseta Serena dispondrás de 6 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo tierra, y encontrarás sobretodo ingredientes azules, aunque no es mala zona para farmear rojos y amarillos.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Cueva Fulgor

En la zona o mundo Cueva Fulgor dispondrás de 6 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo psíquico, y encontrarás sobretodo ingredientes rojos, aunque no es mala zona para farmear grises y amarillos.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Costa Confín

En la zona o mundo Costa Confín dispondrás de 6 zonas por explorar. En ellas predominarán los pokemon de tipo eléctrico, y encontrarás sobretodo ingredientes grises, aunque no es mala zona para farmear azules y rojos.

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Sala Legendaria

En la zona o mundo Sala Legendaria dispondrás de 1 zona por explorar. En ella no hay predominancia de ningún tipo de pokemon, y encontrarás ingredientes de todos los tipos por igual

Isla Rodacubo en Pokemon Quest – Isla Azar

En la zona o mundo Isla Azar dispondrás de 9 zonas por explorar. En ellas no hay predominancia de ningún tipo de pokemon, y encontrarás ingredientes de todos los tipos por igual

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.