Isshin Ashina en Sekiro Shadows Die Twice

Isshin Ashina en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos la localización y cómo derrotar a Isshin Ashina en Sekiro Shadows Die Twice, es el jefe final si quieres conseguir el final Shura, pero también te sorprenderá lo fácil que es con un pequeño truco que por supuesto te explicaremos.

Isshin Ashina en Sekiro Shadows Die Twice – Localización

Está por Dojo Ashina, en la Torre Superior de Castillo Ashina. Esta pelea se desbloquea inmediatamente después de la de Emma, la espada Gentil.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo derrotar a todos los jefes del juego. Y por cierto, cuando acabes con el este jefazo conseguirás el trofeo Isshin Ashina (ver logros o trofeos). Además de dos recompensas, la Memoria Isshin Asina (mejora de fuerza), la habilidad Una Mente y también el final de Shura

¿Como derrotar a Isshin Ashina?

Es sorprendentemente fácil, aplicando el mismo truco que te dimos para Emma. Mantén las distancias, ataca con el arte de combate de Sombra, salta hacia atrás y vuelve a tu distancia de seguridad.

La segunda fase es igualmente sencilla con esta técnica de ataque. Solo deberás hacerte a un lado cuando lance fuego en línea recta.

Videotutorial – Gana el combate en 5 minutos

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el que podrás ver como derrotar al cuarto jefazo en algo menos de 10 minutos:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.