Todos los jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – ¿Cómo derrotarlos?

jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En esta guía te explicaremos como derrotar a Todos los jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy con algunos trucos en función de los patrones que siguen.

Todos los jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En total tendremos que derrotar a 17 jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Cada uno tiene sus patrones de ataque, por lo que os damos unos trucos y consejos para derrotarlos a todos.

Jefes en Crash Bandicoot

Papu Papu

Es el más fácil de todos los jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Salvo que nos quedemos quietos o AFK no deberíamos de tener muchos problemas con el primer jefe. Bastará que saltemos sobre su cabeza y nos debería de durar bastante poco.

Ripper Roo

Tenemos que activar las cajas de TNT para que exploten cuando pase cerca. Así que estudiemos sus movimientos un poco para coordinar las explosiones con su paso.

Koala Kong

Tenemos que esquivar lo que nos lance y vigilar los vagones, que actúan como escudo. Con esas dos premisas simplemente hay que defenderse primero y atacar cuando el camino esté despejado

Pinstripe

Con este jefe el truco está en esconderse detrás de la silla mientras dispara y atacar cuando recarga. La pelea tiene dos fases, una primera más fácil ya que dispara menos, y una segunda en la que tendremos que esperar más para atacar, pero la técnica es la misma.

Nitrus

Tenemos que esquivar tanto los viales rosas como los verdes. Aunque los verdes se convertirán en monstruos a los que tenemos que matar. Finalmente Nitrus se convertirá en monstruo también y entonces hará que caigan bloques del cielo. Esperamos a que dejen de caer, y usamos los últimos como plataforma para saltar sobre Nitrus y atacarle.

Neo Cortex

Nos tirará unas bolas rosas que no podemos dejar ni que nos toquen. Y también nos lanzará unas verdes que tenemos que devolvérselas a base de giros. Es complicado, pero esto es todo lo que hay que hacer.

Jefes en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Ripper Roo

Al principio tenemos que evitar tanto a Ripper Roo como a las cajas de TNT que explotarán a su paso. Se terminarán acabando las cajas de TNT y comenzará a hacer explotar las de Nitro, pero cuando lo haga quedará aturdido y entonces es cuando debemos atacarle.

Komodo Brothers

Tenemos que evitar que el hermano mayor nos golpee y aprovechar cuando el pequeño se quede sentado y vulnerable en el suelo. Cada vez que le ataquemos el hermano grande nos lanzará cuchillos, y ese es el momento en el que más atentos debemos estar para esquivarlos.

Tiny Tiger

Correremos mientras Tiny Tiger nos persigue por unas plataformas. Cuando se pongan rojas y a parpadear significa que van a desaparecer. Pues lo que tenemos que hacer es medir los tiempos para que podamos pasar y Tiny esté allí justo cuando desaparezcan y se caiga.

N Gin

Es uno de los jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy más complicados. En todo momento tendremos que lanzarle frutas a sus zonas amarillas. Y por el camino tendremos que esquivar primero unos rayos láser y luego unos misiles. La zona de impacto de los misiles se ve marcada en rojo, así que podemos evitarlos perfectamente. Y habrá una última fase en la que destrozará la plataforma sobre la que estemos en ese momento.

Neo Cortex

Solo tenemos que perseguirle, esquivar los obstáculos y golpearle en cuanto podamos. La verdad es que es bastante fácil, mucho más que el anterior.

Jefes en Crash Bandicoot 3: Warped

Tiny Tiger

Tenemos que alejarnos hasta que pegue al suelo con su arma, justo después le pegamos nosotros. Tras cada golpeo tendremos que esquivar unos cuantos leones, pero solo tendremos que repetir el proceso tres veces y lo venceremos.

Dingo Dile

Hay que esquivar sus disparos y atacar cuando pare y veamos un hueco. Las sombras serán de gran ayuda para esquivar, aunque en la tercera fase de la pelea con sus bolas de fuego dobles no será fácil, de los momentos más complicados con los jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy.

N Trophy

Tiene dos tipos de ataques, con unos tendremos que saltar y con otros agacharnos. Y solo tenemos que preocuparnos por defendernos hasta que aparezca una plataforma, momento en el que tendremos que ir a atacarle.

N Gin

Será una batalla espacial en la que tendremos que esquivar misiles y estar pendientes de atacar a las zonas amarillas en cuanto podamos.

Neo Cortex

Aku Aku se ocupará de Uka Uka, solo intentemos no cruzarnos en su camino. Por otro lado Neo Cortex nos lanzará proyectiles y minas que debemos esquivar, para justo cuando pare, contraatacar.

Esperamos que esta guía de los jefes de Crash Bandicoot N Sane Trilogy te ha sido útil y ninguno te de problemas.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía del juego.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.