Jefes de Darksiders 3 – ¿Cómo derrotarlos?

jefes de Darksiders 3

Last Updated on 27 noviembre, 2018 by Miguel Sancho

Te mostramos cómo derrotar a todos los jefes de Darksiders 3: Envidia, Pereza, Avaricia, Kraken, Lujuria, Gula, Ira, Soberbia y Pecado Final

Jefes de Darksiders 3 – ¿Cómo derrotarlos?

Los jefes del juego llevan los nombres de los 7 pecados capitales: Envidia, Pereza, Avaricia, Kraken, Lujuria, Gula, Ira, Soberbia y Pecado Final. Cada uno está relacionado de una u otra manera con el pecado al que encarnan. Y son los mayores retos a nivel de combate a los que te tendrás que enfrentar. Así que vamos a mostrarte cómo derrotar a cada uno de ellos en esta guía con videotutoriales:

Jefes de Darksiders 3 – Envidia

Envidia, un buitre enorme, es el primero de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Pereza

Pereza, una pulga gorda y gigante, es el segundo de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Avaricia

Avaricia es el tercero de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Lujuria

Lujuria es el cuarto de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Gula

Gula es el quinto de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Ira

Ira es el sexto de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Soberbia

Soberbia es el séptimo de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Pecado Final

Pecado Final es el séptimo de los jefes al que tendrás que enfrentarte. Así que aquí tienes el gameplay en el que podrás ver cómo derrotarlo:

Jefes de Darksiders 3 – Trofeos

Derrotar a todos los pecados capitales, o jefes del juego, te recompensará entre otras cosas con un trofeo por cada uno:

  • Verde de envidia: Por derrotar a Envidia
  • Apoltronado en el trono: Por derrotar a Pereza
  • Todo lo que reluce: Por derrotar a Avaricia
  • Delirios de grandeza: Por vencer a Lujuria
  • Chúpate esa: Por vencer a Gula
  • Un día de furia: Por vencer a Ira
  • Ególatra: Por vencer a Soberbia
  • ¿Alguien más quiere gobernar el mundo: Por vencer al Pecado Final

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

 

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.