¿Cómo derrotar a todos los jefes de Vampyr?

jefes de Vampyr

Te explicamos cómo derrotar a todos los jefes de Vampyr, con algunos consejos comunes para todos ellos, y explicaciones específicas de cada uno de los combates

¿Cómo derrotar a todos los jefes de Vampyr?

Jefes de Vampyr – Consejos previos

Antes de nada varios consejos que te ayudarán contra cualquier jefe:

1- Subir de nivel: Si sufres con determinados combates puede que sea momento de parar y centrarte en subir de nivel, notarás y mucho la diferencia. Aquí puedes ver cómo subir de nivel rápidamente.

2- Habilidades: Autofagia te ayudará a mantener siempre alta tu salud, pero solo interesa mejorarla una vez. Barrera de sangre aumenta la vida de tu escudo. Garra combinada con abismo son la mejor manera de reventar a los jefes.

3- Armas y equipo: De una mano lleva el arma que sea, pero siempre a nivel 5. De mano izquierda, cualquiera que aturda, y no hace falta que sea de nivel alto, no va a aturdir más. Como arma de fuego, nada mejor que una escopeta al máximo y con la munición aumentada, es una pasada como revienta. Y no te pueden faltar sueros de sangre y regeneración

Por cierto, cada vez que derrotes a un jefe, desbloquearás un trofeo:

  • Derrota a la criatura: Por vencer a Fergal
  • ¡Muerte…y acción! Por vencer a Doris
  • Entierra el hacha: Por vencer a McCullum
  • Avemaría: Por vencer a Mary
  • Desastre antinatural: Por vencer al desastre

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Jefes de Vampyr – Fergal

El vampiro Volkud gigante es el primer jefe con el que te verás las caras mientras buscas por las cloacas. Invoca sombras de si mismo y la clave está en tener siempre la resistencia al máximo para poder hacer evasiones rápidas. Es fuerte, pero su debilidad es que es fácil de aturdir. Así que simplemente tómate tu tiempo, aturde y golpea con todo cuando no pueda reaccionar, no te costará derrotarle

Jefes de Vampyr – Mary

Mary es bastante más difícil que Fergal. Invoca pústulas de sangre explosivas que salen del suelo a su alrededor. Asegúrate de tener una escopeta repleta de munición, sueros curativos y de sangre.

Al comienzo asegúrate de dejar al sacerdote herido sin sangre, de lo contrario lo Mary lo aprovechará. Después ataca con el escudo de sangre, con el que serás inmune a las bombas de sangre, y cuando le hayas quitado la suficiente vida, remátala con la escopeta.

Jefes de Vampyr – Doris

No te relajes en la primera fase del combate, aunque es demasiado sencilla, prepárate para lo que viene. Cuando se transforme tiene un ataque que tienes que evitar a toda costa, al girar el brazo viscoso debes apartarte todo lo que puedas, ya que además al mismo tiempo escupe veneno. Cuando cese usa tus últis combinados con la garra, y después el escudo hasta que recuperes la resistencia. Pero nunca dejes de atacar salvo cuando use el brazo viscoso, debes estar siempre encima hasta rematarla.

Jefes de Vampyr – McCullum

Es rápido, usa rayos ultravioletas que aturden y te quitan sangre, pero es muy fácil. Solo ten en cuenta que con la ballesta te puede golpear a distancia. Pero usando el escudo con la luz ultravioleta no deberías de tener demasiados problemas.

Jefes de Vampyr – El desastre

Para este jefe tienes que aumentar la cantidad de sueros de sangre que puedes llevar, ya que no podrás beber cuando aparezca el avatar de la Reina Roja.

La primera fase del combate es similar a la de Doris. Pero antes de derrotarla debes recargar del todo tu medidor de sangre, ya que luego aparece la Reina Roja y ya no podrás.

La Reina Roja es rápida y peligrosa. Cuando levante las dos manos apártate todo lo que puedas. También invoca unas sobras que te atacan, pero no duran mucho, así que céntrate en esquivar hasta que se vayan. Para atacar usa la escopeta de lejos y el escudo cuando vayas a atacar. Obviamente necesitarás todos los sueros de sangre y más, pero es el último combate, así que no te cortes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.