Los jefes enemigos en Zelda Breath of the Wild

enemigos en Zelda Breath of the Wild

Haremos un repaso a todos los jefes enemigos en Zelda Breath of the Wild. Donde nos los encontramos, que conseguimos, que necesitamos y como derrotarlos

Los jefes enemigos en Zelda Breath of the Wild

Nos encontraremos muchos jefes y enemigos en Zelda Breath of the Wild. A continuación haremos un repaso a todos ellos con las técnicas para combatirlos, donde encontrarlos, requisitos previos al combate, etc.

Guardianes en Zelda BotW

Estas criaturas o robots ancestrales requerirán precisamente que consigamos estar bien provistos de armas y objetos ancestrales para derrotarlos. Son unos enemigos bastante duros, pero tienen su punto débil

Aquí puedes ver la guía para matar guardianes en BotW.

Hynox en Zelda BotW

Son unos jabalies con un único ojo de gran tamaño, aunque también torpes y lentos. Si tenemos bien aprendida la técnica para combatirlos, apenas llegarán a tocarnos. Hay de varios tipos: normales, azules, negros y esqueléticos, y a cada uno hay que combatirlo de una manera.

Aquí puedes ver la guía para matar Hynox en BotW.

Petrarok en Zelda BotW

Son unas moles de piedra y roca bastante poderosas, pero al igual que los Hynos bastante torpes y lentas. Por lo que la manera de luchar contra ellos y vencerles también es bastante mecánica. Aunque también tienen variantes, los hay de magma (Magmarok) y de hielo (Glaciarok), y por supuesto a cada uno se le vence de una manera distinta.

Aquí puedes ver la guía para matar Petrarok en BotW.

 

Moldora en Zelda BotW

Son unas criaturas con forma entre un pez y un cocodrilo que «nadan» bajo la arena del desierto de Gerudo. Hay que evitar la confrontación directa y por supuesto andar despistados por su territorio. Pero también existe una manera de derrotarlos con facilidad.

Aquí puedes ver la guía para matar Moldora en BotW.

Centaleón en Zelda BotW

Son unos centauros con parte de león, uno de los rivales más difíciles que nos encontraremos por el juego. También hay distintos tipos o niveles: Rojo, Azul y plateado. Y también existen técnicas de combate bastante efectivas cuando nos enfrentemos a ellos.

Aquí puedes ver la guía para matar Centaleón en BotW.

Mazmorras Bestia Divina

En cada una de las 4 mazmorras de Bestia Divina (Vah Ruta, Vah Naboris, Vah Medoh y Vah Rudania) nos enfrentaremos a una forma de ira (agua, rayo, viento y fuego). Aquí te explicamos como superar a cada una. Y ya de paso, por si te interesa, puedes ver también como completar la mazmorra.

Ganon en BotW

Y cuando ya estemos listos podremos enfrentarnos a Ganon, el jefe final del juego y el más poderoso de los enemigos en Zelda Breath of the Wild. El combate tiene varias fases y en ellas nos enfrentaremos a dos formas de Ganon, primero a Ganon el cataclismo, y después a su forma real, Ganon Bestia de las tinieblas.

Aquí puedes ver la guía para derrotar a Ganon

 

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y hayas podido vencer a todos los jefes enemigos en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.