Todos los jefes finales de NiOh – Como derrotarlos

jefes finales de NiOh

Son muchos los jefes finales de NiOh, y cada uno requiere una estrategia de combate distinta para superarlos. Así que a continuación haremos un repaso a los combates con cada uno de ellos

Todos los jefes finales de NiOh – Como derrotarlos

A medida que avancemos por las misiones (principales, secundarias y del ocaso) del juegazo de Team Ninja tendremos que ir enfrentándonos a jefes finales. Son muchos, y hay unos cuantos bastante difíciles. Así que a continuación te damos trucos y consejos para derrotarlos.

A lo largo del juego veremos versiones más fuertes o difíciles de un mismo jefe. Aunque la técnicas de combate a emplear son las mismas independientemente de cuando nos enfrentemos. Simplemente nos costará un poco más. Los analizamos por orden de aparición en el videojuego:

Jefes finales de NiOh – Derrick el ejecutor

Será el primer jefe final y nos enfrentaremos a el al llegar a la última Torre de Londres. Una bestia demoníaca enorme con un hacha aún más grande, aunque tranquilos, es el primero y no nos costará mucho:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Derrick el ejecutor

Jefes finales de NiOh – Onryoki

El segundo del juego estará en la bodega del barco de la Isla de los demonios. Otra enorme criatura armada con unas cadenas con bolas en los extremos. Aquí lo más peligroso es el poco espacio, pero es igualmente asequible:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Onryoki

Jefes finales de NiOh – Hino Enma

Y de repente sube el nivel con la mujer vampiro que nos encontraremos al final de Entre las sombras. No tiene mucha vida, pero si un repertorio de ataques que nos traerá de cabeza:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Hino Enma

Jefes finales de NiOh – Nue

No es un jefe final y compensará la dificultad de la vampiro. Es un lobo a lo Behemont de FF15 que la verdad es que es más fácil que cualquiera de los jefes anteriores:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Nue

Jefes finales de NiOh – Tachibana Muneshigue

Llega al final de los Duermevelas de la piedra espiritual y es nuestro primer combate de igual a igual, samurái contra samurái. Aquí nuestra principal ventaja será la amplitud del cuarto y las columnas donde cubrirnos.

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Tachibana Muneshigue

Jefes finales de NiOh – Gran Ciempiés

Está al final de La mina de plata se resiente. Y es un bichazo venenoso y de rápidos movimientos al que podremos controlar ganándole bien la posición:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Gran Ciempiés

Jefes finales de NiOh – Umi-Bozu

Al final de Resurgen los bramidos del mar está esta babosa marina gigante y radioactiva. Nos ataca desde el mar y encima tiene esbirros para rematar, aunque hay un truco que nos será de gran utilidad:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Umi-Bozu

Jefes finales de NiOh – Joro-Gumo

Para rematar Castillo del nido de arañas tendremos una súper araña con cara y cuerpo humanos. Uno de los más difíciles de lo que llevamos de juego, así que repasen el análisis completo:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Joro-Gumo

Jefes finales de NiOh – Yuki-Onna

Y para rematar Nevada insólita una princesa de hielo. Se trata de otro de los rivales más difíciles al que nos hemos acercado ya que apenas nos permite acercarnos y es muy rápida. También muy recomendable ver el análisis completo:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Yuki-Onna

Jefes finales de NiOh – Tigre Blanco

Nos cruzaremos con el al final del demonio del monte Hiei. Se trata de un tigre blanco gigante y volador. Aunque recuerda mucho a Nue por su estilo de combate y su dificultad, escasa:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Tigre Blanco

Jefes finales de NiOh – Sapo Gigante

Este curioso sapo (o rana) está al final de La huida de Iga. Es un jefe hasta simpático, regordete y con su pipa. Y desde luego no es complicado, de hecho es algo lento y torpe:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Sapo Gigante

Jefes finales de NiOh – Ogra

Una ogra enorme, fea, peluda y con cuernos que nos encontraremos al final de Recuerdos de los lirios mortales. Es muy similar en combate al Sapo gigante, algo torpe y lenta, es muy fácil ganarle la espalda.

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Ogra

Jefes finales de NiOh – Honda Tadakatsu

Un jefe intermedio con el que os cruzaremos en El Castillo Profanado, parece complicado a primera vista, pero hay un truco que lo convertirá en uno de los más fáciles de todos:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Honda Tadakatsu

Jefes finales de NiOh – Okatsu

Contra la jefa final de El Castillo Profanado no hay trucos que valgan. Es extremadamente ágil y rápida, así que se trata de un jefe como poco muy incómodo y al que no podremos dejar ni respirar si queremos derrotarle:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Okatsu

Jefes finales de NiOh – Saika Magoichi

Contra la jefa final de Llama inmortal no baja el nivel. Ahora tendremos que enfrentarnos a un guerrero que vuela, con armas de largo alcance y espíritus protectores en medio de una sala en llamas:

Aquí puedes ver el análisis completo del combate contra Saika Magoichi

 

 

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.