Localización de Joyas Místicas en Onimusha Warlords

Joyas Místicas en Onimusha Warlords

Te mostramos la Localización de todas las Joyas Místicas en Onimusha Warlords. Y también cómo abrir las cajas que debes decodificar.

Localización de Joyas Místicas en Onimusha Warlords

Joyas Místicas en Onimusha Warlords – ¿Para qué sirven?

Hay un total de 5 Joyas Místicas en el juego. Son una especie de coleccionable, pero lo interesante es lo que obtienes al conseguirlas. En primer lugar desbloquearás el trofeo Sobrecarga Mística. Pero lo mejor es que incrementarás tu poder místico o mágico hasta el máximo. Y con cada joya aumentas tu mana máximo.

Joyas Místicas en Onimusha Warlords – Localizaciones

Joya Mística: Al salir del Templo Subterráneo, tras obtener Shiden, ve al norte por el bosque. Por el camino encontrarás un cofre, y en su interior tu primera joya mística

Joya Mística: Tras la escena de Yumamaru y Caede en el Fuerte Abandonado, ve por la puerta al final del pasillo. Después sube por las escaleras de la habitación y llegarás a dos puertas, una con plasma nivel 2 bloqueando, pero ve por la otra. Dispara con el arco a los guerreros Oda, hasta que el Samurai te de las gracias. Luego ve a donde estaba el samurái y conseguirás tu 2ª joya mística.

Joya Mística: Está dentro de la caja que debes decodificar en la zona oeste (la obtiene Kaede). Eso sí, para abrirla tendrás que conseguir todos los textos de Byakko o ver el video que te dejamos al final.

Joya Mística: Tras usar la espada decorada para acceder a la zona este ve por el camino y por el puente hasta la puerta bloqueada por plasma verde. Ábrela y baja por el primera pasillo de la izquierda, al final verás un pergamino en la pared. Recoge el pergamino, cruza la puerta y avanza hasta poder entrar por una puerta a la izquierda. Asciende hasta la torre, acaba con el espadachín y los arqueros, y arriba sobre la base de las escaleras está el cofre que contiene la joya mística

Joya Mística: Está dentro de la caja que debes decodificar en la zona Este (la obtiene Kaede o Samsnosuke). Eso sí, para abrirla tendrás que conseguir todos los textos de Genbu o ver el video que te dejamos al final.

Joyas Místicas en Onimusha Warlords – Video

Por último te dejamos un video de 100% guides. En el podrás ver las localizaciones de todas las Joyas Místicas mediante un gameplay

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.