Jubilación en Sims Móvil

jubilación en Sims Móvil

Te explicamos todo lo relacionado con la jubilación en Sims Móvil. Una faceta del juego que incorpora un cambio muy importante respecto a cualquier otro juego de los sims.

Jubilación en Sims Móvil

En cualquier juego de los Sims, la muerte está presente permanentemente. Los años pasan para los sims, al igual que sucede en la vida real, aunque mucho más rápido. Cualquier bebé experimentará todo el crecimiento que experimenta un ser humano, y salvo accidente o desastre, madurará, envejecerá y morirá. Pero en esta guía nos vamos a centrar en la jubilación, un momento muy especial de la evolución del Sim.

Jubilación en Sims Móvil – ¿Cómo envejecer?

Para llegar a la jubilación, hay que envejecer. Aunque no es algo que se consiga como en la vida real, dejando que pase el tiempo. Los sims envejecen a medida que realizan interacciones con otros sims, actividades, o construyen relaciones. Así que si quieres que un sim envejezca y llegue a la jubilación te tocará darle marcha, y como verás a continuación, tendrás que tener en cuenta los rasgos

Jubilación en Sims Móvil – ¿Cómo jubilarse?

Una de las grandes novedades de este título es que la jubilación del sim está en tu mano. Anteriormente cuando un sim llegaba a viejo tenía dos días para jubilarse automáticamente. Y si estabas avanzando en sus objetivos profesionales, o con sus hobbies, te limitaba la progresión.

Ahora, al llegar a nivel de jugador 16 y maximizar los rasgos, puedes decidir entre jubilarle o no. Tendrás la opción para decidir en el menú de rasgos de dicho sim.

Y este cambio de mecánica es importantísimo si queremos optimizar las reliquias. Dado que un sim jubilado seguirá estando ahí, pero no será jugable, y no podrás avanzar en sus objetivos. Eso sí, podrán transmitir su conocimiento a otros sims y ayudarles a conseguir XP.

Jubilación en Sims Móvil – Reliquias

Por si te interesa información ampliada sobre cualquier aspecto de las reliquias, aquí puedes ver la guía de reliquias. Pero básicamente te servirán para desbloquear nuevos rasgos, niveles y recompensas, y las hay de tres tipos. Si quieres acceder a las más valiosas tendrás que optimizar todos los objetivos vitales de los sims. Y poder decidir si jubilar a uno o no te permitirá completar todo aquello que te falte antes de que pierdas el control del sim.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.