Juez de IVs en Pokemon Lets Go – Tutorial

juez de IVs en Pokemon Lets Go

Te explicamos cómo conseguir el juez de genes o juez de IVs en Pokemon Lets Go, y cómo conseguir pokemon perfectos aprovechando la información que nos brinda.

Juez de IVs en Pokemon Lets Go – Tutorial

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Juez de IVs en Pokemon Lets Go – ¿Para qué sirve?

El Juez de IVs o Juez de genes es una funcionalidad por la que podremos conocer los IVs de los pokemon. Los IVs determinan el potencial de un pokemon, aunque afectan a sus 6 estadísticas: PS, Ataque, Defensa, Velocidad, Defensa especial y Ataque especial. Y cada una de estas estadísticas obtiene una calificación, cuya puntuación máxima es Inmejorable.

Así que en cuanto consigamos el Juez de IVs podremos saber qué pokemon merecen realmente la pena y cuentan con un potencial elevado. Como ya habrás podido deducir, si buscas un pokemon perfecto debe tener las 6 estadísticas en «Inmejorable»

Juez de IVs en Pokemon Lets Go – ¿Cómo se consigue?

Quien nos dará el Juez de IVs es el ayudante del profesor Oak. Aunque antes de que vayas a buscarlo, te anticipamos que solo desbloquearás el juez de genes si tienes registrados al menos 30 pokemon en la pokedex. Así que si aún no los tienes, comienza por ahí.

Cuando tengas los 30 pokemon en la pokedex, ve a Ciudad Carmín y dirígete al este por la ruta 11. Cuando veas la entrada a la ruta 12, entra al edificio que verás junto a Snorlax dormido. Sube las escaleras y encontrarás al ayudante del profesor Oak. Todo lo que te pedirá son los 30 registros de la pokedex, así que conseguirás la función de Juez sin problemas.

Para cuando quieras estrenarla, solo tienes que acceder al perfil de un pokemon y pulsar Y.

Juez de IVs en Pokemon Lets Go – Pokemon perfectos y Rachas

Ahora que ya tienes el juez y puedes saber como es un pokemon, lo siguiente es qué hacer para conseguir los mejores.

La mejor manera es hacer Rachas de captura. Las rachas consisten en capturar pokemon del mismo tipo, consecutivamente, sin que se nos escapen, y sin cerrar el juego. Cuando consigamos una racha de 40, cualquier pokemon tendrá como mínimo 4 de las 6 estadísticas en inmejorable.

Ya solo nos faltará mejorar como máximo 2 estadísticas para conseguir al pokemon perfecto. Y para ello la mejor solución es subirle el nivel hasta 100 e intercambiar chapas plateadas

Las chapas plateadas se consiguen luchando contra Rika en Ciudad Carmín, y luego puedes intercambiarlas en la guardería de la ruta 5.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.