¿Cómo jugar a AFK Arena en PC?

jugar a AFK Arena en PC

Guía paso a paso para poder jugar a AFK Arena en PC, el juego de combates, héroes y cartas de LilithGames para móviles Android e iOS

AFK Arena es un título para móviles Android e iOS de LilithGames que se ha conseguido colocar en las primeras posiciones de los rankings de descargas. Combina los combates con un sistema de progresión estilo Rol, con Cartas, Héroes, etc.

Por cierto, para cuando lo descargues, puede que te interesen algunas de las guías del juego que te hemos preparado:

Ventajas jugar a AFK Arena en PC

Si tienes un móvil decente, comenzamos por indicarte que en absoluto es necesario un ordenador. Solo puede serte útil si tu móvil no cumple los requisitos mínimos, o si por cuestiones de comodidad, o porque te da la gana, prefieres jugar desde un ordenador

  • Requisitos mínimos: Pide Android 4.0.3 como requisito mínimo. Por supuesto no todos los móviles cumplen el requisito, pero es bastante asequible.
  • Comodidad: Aunque no es necesario, qué duda cabe de que jugar en pantalla grande, con un teclado y un ratón, se agradece.

En cualquier caso, sea por el motivo que sea, te indicamos los pasos:

Pasos para jugar a AFK Arena en PC

Tienes que instalar AFK Arena en un emulador, y configurar el teclado, pero te lo explicamos al detalle

1º- Emulador: Necesario como para cualquier otro juego de móvil al que quieras jugar desde el ordenador. En general siempre recomendamos Bluestacks, Nox o Memu. Son los más conocidos y los que menos problemas de compatibilidad dan.

2º- Descargar el juego: Tienes dos opciones:

  • APK: Descargas la apk en tu pc y la instaladas en el emulador, por si te interesa, aquí puedes descargar la apk
  • A través del Emulador: Desde luego los que te hemos recomendado permiten acceder directamente a la playstore y descargar cualquier juego.

3º- Configurar el teclado. Esta parte se te puede atascar, así que te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox. Y por último, en el video de después verás un tutorial para configurarlo en Memu

Y ya lo tienes todo listo, es muy probable que tengas que hacer algún ajuste en la configuración de tu teclado, pero ya lo tienes.

Videotutorial para jugar desde PC con Memu

Por último te dejamos un video del youtuber Johan Fayt. Como te anticipamos, en el podrás ver cómo jugar a AFK Arena desde tu ordenador usando el emulador Memu:

Sobre Miguel S 4695 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.