¿Cómo jugar a Apex Legends en Español?

jugar a Apex Legends en Español

Te mostramos en un sencillo minitutorial cómo jugar a Apex Legends en Español. Ya que a muchas personas se les activa por defecto en inglés, y no es nada obvio cómo solucionarlo

¿Cómo jugar a Apex Legends en Español?

¿Acabas de descargar el juego y no sabes cómo ponerlo en español? ¿Miraste en la configuración y te sale que ya lo tienes en español, pero luego vas al juego y está en inglés? Tranquilo, tiene solución:

Jugar a Apex Legends en Español – Pasos

Por defecto mucha gente tiene Apex Legends en inglés, y la solución es sencillísima. Tienes que salir de la partida y del juego e ir al menú donde iniciarías Apex Legends en tu consola PS4 o Xbox One. Despliega las opciones antes de iniciar el juego, y entra a la segunda opción por la derecha: “Configuración”. Una de las últimas opciones por abajo es la de idiomas, entra y después quédate en la primera opción: “Idioma del sistema”. A la derecha se te desplegará un menú con todos los posibles idiomas, y has de elegir Español (España)

Jugar a Apex Legends en Español – Problema América Latina

Puede que si seguiste los pasos anteriores te sorprendieses al ver que ya tenías configurado Español (América Latina) y aún así todos tus textos estaban en español. Seguramente lo corrijan en los próximos días, pero de momento la opción Español (América Latina) no funciona como debería. Así que ya sabes, toca cambiar a Español (España) y solucionado. La verdad es que no habría razón por cambiar más adelante de Español (España) a Español (América Latina), porque no hay diferencias apreciables. Así que ya lo solucionaste y ya no tendrás que seguir jugando en inglés.

Jugar a Apex Legends en Español – Videotutorial

Por si no conseguiste acceder a alguno de los menús u opciones, te lo dejamos en video:

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.