¿Cómo jugar a Arena of Valor en PC?

jugar a Arena of Valor en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Arena of Valor en PC. Se puede jugar perfectamente en el móvil o celular, pero también en pantalla grande, y es muy fácil

¿Cómo jugar a Arena of Valor en PC?

A continuación te mostraremos como jugar a Arena of Valor en PC.

Aquí puedes ver más trucos del juego

Pasos para jugar a Arena of Valor en PC

Mucha gente nos ha preguntado si se podía jugar a Arena of Valor en PC. Y sí, ya se podía desde hace tiempo, ya que Arena of Valor es el Antiguo Strike of Kings. Y es facilísimo, ya que al estar en la PlayStore y en la AppStore no hay más que usar un emulador que pueda acceder.

En principio cualquier emulador sirve. Aunque lo más fácil es usar un emulador que pueda acceder a la PlayStore. Os recomendamos BlueStacks 3 o NOX:

¿Cómo usar BlueStacks 3?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo. Para ello bastará que vayamos a la web del emulador, arriba a la derecha tenemos el botón para descargar.

Tardaremos unos minutos ya que lleva unos minutos vincular los datos para luego poder acceder directamente a la PlayStore desde el emulador. Pero así podremos acceder directamente a todos los juegos que estén disponibles en móvil o celular en la PlayStore de nuestro país.

Al terminar la instalación tendremos una pantalla similar a la que nos aparece en el móvil, con todos los juegos disponibles. Buscamos el que nos interese, en este caso Arena of Valor, pulsamos en los puntos suspensivos y luego en instalar. A partir de aquí ya será muy rápido, y en apenas 5 minutos tendréis disponible el juego en vuestro PC

¿Cómo usar otros emuladores?

El proceso con otros emuladores como NOX es igualmente sencillo y muy similar. Aunque si optáis por otro que no tenga acceso directo a vuestros datos de la PlayStore habría que hacer un paso intermedio. Tendríais que encontrar la APK de Arena of Valor, descargarla e instalarla. Si queréis una recomendación para encontrar la APK, a nosotros nos funciona muy bien APKPure, aquí os dejamos el enlace de descarga del juego

Al descargar la APK recomendamos verificar que os estáis descargando la última versión del juego, y que si no está en vuestro idioma al menos os aseguréis de que está en inglés. Aunque si seguís el link de descarga de APK Pure no deberíais de tener problemas.

Video: ¿Cómo jugar a Arena of Valor en PC?

Por último os dejamos con un video de PlayCacao. En el podréis ver cómo jugar a Arena of Valor en PC, en este caso usando NOX.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. Está muy bien esto ( algo que sabe casi todo el mundo ) yo creo que sería mejor que postearáis cómo MANEJAR Arena of valor en PC. Porque es bastante incómodo, además de que tienes que pulsar la habilidad y encima moverte con el ratón solamente…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.