¿Cómo jugar a Assassins Creed Rebellion en PC?

jugar a Assassins Creed Rebellion en PC

En esta guía te explicamos cómo jugar a Assassins Creed Rebellion en PC, repasando tanto los emuladores y su configuración como la descarga y la apk

¿Cómo jugar a Assassins Creed Rebellion en PC?

Ya está aquí Assassins Creed Rebellion, el AC de Ubisoft para móviles Android e iOS. Podrás elegir entre más de 40 Assassins y tendrás que infiltrarte en fortificaciones templarias repartidas por España. Si eres un fan de AC, no tienes excusa para perdértelo.

Y para cuando estés jugando, pásate por nuestra guía y trucos de AC Rebellion

Ventajas jugar a Assassins Creed Rebellion en PC

Jugar a AC Rebellion en PC no es en absoluto necesario, y si funciona bien en tu móvil no hay motivo para cambiarse a PC. Pero puede haber un par de razones que te lleven a jugar desde ordenador:

  • Requisitos mínimos: No se puede jugar con cualquier Android o iOS, ya que como mínimo requiere Android 4.3, y ocupa casi 500 mb. Así que según como sea tu móvil puede que directamente, no puedas jugar.
  • Comodidad: Muchas personas prefieren jugar en pantalla grande, con un teclado y un ratón. Así que si eres uno de ellos, blanco y en botella.

Sea por el motivo que sea, te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para jugar desde un ordenador o PC:

Pasos para jugar a Assassins Creed Rebellion en PC

Esto es lo que debes hacer para poder jugar a AC Rebellion desde tu PC:

1- Emulador: Necesitas uno sí o sí. Por si no te decides, BlueStacks o Nox funcionan muy bien.

2- Descargar el juego: Si optaste por BlueStacks o Nox y está en la Playstore de tu país, solo tienes que abrir el emulador, conectarte a la Playstore y descargar.

Si no está en la playstore de tu país, aquí te dejamos la apk para descargar. Una vez la hayas bajado a tu PC te faltaría instalarla en el emulador.

4- Configurar el teclado. Es lo más complicado. Si es tu primera vez configurando un emulador, te recomendamos que revises los tutoriales de configuración de BlueStacks o Nox. Te ahorrarás un buen rato de investigaciones por internet.

Y ya tienes todo para jugar a AC Rebellion desde tu PC. Casi seguro te habrás dejado alguna tecla por configurar, pero nada que no puedas resolver volviendo al último paso

Video – ¿Cómo jugar a Assassins Creed Rebellion en PC?

Por último te dejamos un video de Johan. En el podrás ver cómo jugar a Assassins Creed Rebellion en PC. Aunque este youtuber usa Memu, un emulador muy similar a los dos que te propusimos:

Y hasta aquí el tutorial para jugar a Assassins Creed Rebellion en PC, esperamos que lo disfrutes.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.