¿Cómo jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC?

jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC. Un juego para móviles basado en la serie Oliver y Benji o Campeones al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC?

Captain Tsubasa Dream Team es el nuevo juego para móviles Android e iOS basado en la serie Oliver y Benji o Campeones. Es un juego de fútbol desarrollado por KLab en el que tendremos que formar un equipo fichando o consiguiendo a los mejores jugadores del juego. Por supuesto tendremos a Oliver Atom y a Mark Lenders. Pero no faltarán figuras como Gino Hernández, Pierre, Napoleon, Schneider, Juan Díaz o Carlos Santana. Y por si lo prefieres, se puede jugar en PC, te explicamos cómo:

Por cierto, para cuando o tengas quizás te sirva la guía de trucos del juego.

Ventajas de jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC

Salvo que veas que no te funciona muy bien en tu móvil Android o iOS la principal ventaja es que podrás disfrutar del juego en pantalla grande, y puede que te sea más fácil jugar con teclado y ratón. No deja de ser un juego de fútbol competitivo, en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo. Y en los juegos competitivos suelen notarse las diferencias de equipo, aunque en Captain Tsubasa Dream Team no es algo determinante. Incluso si tu móvil es peor que el de tu oponente tendría que irte demasiado mal para que notases alguna diferencia. Así que salvo casos extremos, es más una cuestión de comodidad y preferencias.

Y ya sin más introducción te explicamos cómo jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC:

Pasos para jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC

Para jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

El juego de Captain Tsubasa Dream Team

Podrás descargarlo de dos maneras:

  • Desde la PlayStore
  • A través de la Apk

Cualquiera de los dos métodos son válidos. Si lo tienes en tu país no te compliques y usa la PlayStore, aunque tu decides. Aquí te dejamos la explicación de cómo descargar por ambos métodos.

Emulador para Captain Tsubasa Dream Team

Tienes un montón de emuladores entre los que elegir. Aunque por si no conoces o no te aclaras, aquí te dejamos los que a nuestro juicio son los mejores emuladores para Android en PC. Todos ellos vinculan con la playstore, permiten configurar el teclado, y tienen todo lo que necesitas.

Si tienes el juego en tu PlayStore, entras desde el emulador y lo descargas. Aunque si no es el caso, descargas primero la apk en tu pc y luego la instalas, es igual de sencillo.

Por último tendrás que configurarte el teclado. Puedes ver los tutoriales de configuración de BlueStacks

Video. ¿Cómo jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC, en este caso usando NOX:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

    • Yo lo he estado jugando con bluestacks y funciona a la perfección, además lo tengo sincronizado tanto en el mávil como en el pc y funciona prácticamente con cualquier juego.

  1. alguien podria decirme porque cuando decido tirar a la ruleta no se ve, solo se ve a Oliver corriendo (queda cargando) y no te muestra la ruleta ni el tiro, me ayudan?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.