¿Cómo jugar a Critical Ops en PC?

jugar a Critical Ops en PC

Te explicamos cómo cómo jugar a Critical Ops en PC en menos de 5 minutos, para que puedas disfrutar de uno de los mejores shooters, si no el mejor, para móviles en pantalla grande, con teclado y ratón.

¿Cómo jugar a Critical Ops en PC?

Critical Ops es el shooter para móviles Android e iOS de Critical Force, de lo mejor que puedes encontrar si buscas algo parecido a CS:GO para móviles. Ahora bien, aunque parezca una contradicción, en esta guía vamos a explicarte por qué y cómo jugar desde PC. Y es que si te gusta el juego y quieres obtener mejor rendimiento, es muy posible que te interese.

Ventajas jugar a Critical Ops en PC

Por supuesto puedes jugar desde el móvil, que para eso está. Pero si quieres obtener mejores resultados, puede que te venga bien un cambio a PC, aunque tengas un gran móvil

En primer lugar debes prestar atención a los requisitos mínimos y recomendamos: En principio con un Android 4.4 en adelante, puedes jugar. Ahora bien si quieres que el rendimiento sea bueno, lo recomendado es un Android 5.0 como mínimo. Por no hablar del espacio libre o la ram.

Por otra parte, jugar a un shooter desde PC siempre supone ventajas, ya que:

  • La precisión de apuntar con un ratón no se puede conseguir con pantalla táctil
  • La velocidad para realizar acciones como moverte, disparar y demás, también es mucho mayor con un teclado y un ratón
  • También podríamos hablar de que la conexión WiFi siempre es mucho más estable en un PC que en un móvil, o de las llamadas inoportunas que pueden arruinarte la partida.

Así que si quieres echarte unas partidas sin más, da un poco igual. Pero si quieres competir, por lo menos te recomendamos probar a jugar desde PC y evaluar tu mismo las diferencias.

Pasos para jugar a Critical Ops en PC

Son los mismos que en casi cualquier otro juego para móviles, así que te detallamos:

1- Emulador: Algunos emuladores pueden darte problemas de compatibilidad. Y aunque solemos recomendar Bluestacks o Nox para casi todos los juegos, en este caso solo podemos recomendarte Nox, que es el que hemos probado

2- Descargar el juego: Tienes dos opciones, puedes abrir el emulador y desde el emulador acceder a la playstore para descargar. O descargar la apk e instalarla en el emulador. Por si prefieres la opción de la apk, aquí la tienes.

3- Configurar el teclado. Es la parte más complicada y un shooter te exigirá configurar el teclado a la perfección. Así que por si tienes alguna duda te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks o Nox. Si optaste por algún otro emulador, ambos tutoriales deberían de servirte igualmente, porque el proceso de configuración de teclado es muy parecido

Ya puedes jugar a Critical Ops en PC, seguramente cuando comiences a jugar veas que te dejaste algo del teclado por configurar, pero nada que no puedas solucionar en un par de minutos

Video – ¿Cómo jugar a Critical Ops en PC?

Por último te dejamos un video de UnClashable Gaming. En el podrás ver cómo configurar el juego desde NOX. Está en inglés, aunque puedes silenciarlo si quieres, con que veas como lo va haciendo, es más que suficiente:

Y hasta aquí el tutorial para jugar a Critical Ops en PC, esperamos que te haya servido y lo disfrutes.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.