¿Cómo jugar a Crossfire Legends en PC?

jugar a Crossfire Legends en PC

En este tutorial te explicamos cómo jugar a Crossfire Legends en PC u ordenador. Por si no lo conoces es un FPS con modo Battle Royale de Tencent para móviles Android e iOS

¿Cómo jugar a Crossfire Legends en PC?

Crossfire Legends es un FPS con modo Battle Royale para móviles Android e iOS desarrollado por Tencent. Aunque no faltan Battle Royale para móviles y celulares, está basado en el juego de PC que fue todo un éxito en oriente, por lo que si le das una oportunidad, verás que aporta bastante frescura a uno de los modos de juego que más popularidad han ganado en el último año gracias a juegos como Fortnite o PUBG.

Es relativamente nuevo, por lo que puede que aún no haya llegado a tu país. Pero no tienes por qué esperar, ya puedes jugar estés donde estés gracias a la Apk.

Ventajas de jugar a Crossfire Legends en PC

Como en cualquier FPS para móviles, sea Battle Royale o no, jugar en PC tiene sus ventajas. Y obviamente, si tu equipo es inferior a Android 4.0 (requisito mínimo), no te queda otra:

  • Equipo: Como en todo FPS competitivo, el rendimiento de tu equipo es crucial en cada 1 vs 1. Quién tenga mejor equipo o rendimiento, simplemente tendrá muchas más opciones de matar al otro en un cruce de disparos. Si tu equipo es demasiado malo, puede que no te de ni tiempo a disparar.
  • Ratón: La precisión de un ratón, o la velocidad al apuntar, no puede ni compararse a la de una pantalla táctil. 
  • Teclado: Al final en pantalla táctil terminas jugando con los dos pulgares, y uno lo usas para apuntar. Mientras que las opciones que puedes conseguir con un teclado son, cómo mínimo, todas las que puedas abarcar con una mano.

Así que salvo que te vaya muy bien en tu móvil, jugar desde PC es más que una opción

Pasos para jugar a Crossfire Legends en PC

Tan solo necesitas la Apk (hasta que llegue a tu PlayStore) y un emulador

Crossfire Legends – Descargar / APK

Puedes descargar el juego de dos maneras:

  • PlayStore / App Store: Cuando llegue a tu país, accedes desde el emulador mediante el enlace y lo descargas
  • APK: Te dejamos el enlace a la apk para que puedas descargar el juego.

Crossfire Legends – Instalación y configuración.

1- Lo primero que tienes que tener es un emulador. Hay un montón, pero aquí puedes ver unos cuantos emuladores recomendados. Obviamente, si ya tienes uno y te funciona, puedes saltarte este paso.

2- Lo siguiente es descargar la apk, desde el enlace que te acabamos de facilitar. Aunque sea obvio, debes descargar la apk en tu ordenador o PC

3- Instala la apk en el emulador que hayas escogido o tengas

4- Configura el teclado: Desde el paso anterior ya podrías entrar al juego, pero verás que no te reconoce las teclas. Así que te toca configurarlo. Por si te ves perdido, en el enlace de emuladores recomendados, te dejamos un par de tutoriales de configuración que te orientarán.

Video: Jugar a Crossfire Legends en PC

Por último te dejamos un videotutorial de Johan Fayt. En el podrás ver cómo jugar a Crossfire Legends en PC, en este caso usando Nox:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.