¿Cómo jugar a DC Unchained en PC?

jugar a DC Unchained en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a DC Unchained en PC. El RPG para móviles Android e iOS de FourThirtyThree al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a DC Unchained en PC?

DC Unchained es un RPG para móviles Android e iOS de FourThirtyThree. Está basado en el universo DC, así que podremos jugar con cualquiera de nuestros personajes favoritos, desde héroes como Superman, Batman, Wonder Woman o Flash, hasta villanos como Joker, HarleyQuinn, Catwoman o Lex Luthor.

Es bastante nuevo, así que puede que aún no haya llegado a tu país. Pero no te preocupes, podrás jugar igualmente, y desde ya, gracias a la APK.

Ventajas de jugar a DC Unchained en PC

Es un RPG competitivo, así que para empezar, otros jugadores pueden tener mejor móvil que el tuyo, y eso se nota en los combates. Para nada es indispensable jugar en ordenador. El juego está perfectamente adaptado a pantalla táctil. La cuestión es si tu móvil o tablet está a la altura.

Si notas que cuando hay acumulación de personajes o efectos se te ralentiza o tienes lag, puede que tu móvil vaya un poco justo para el juego. Así que tanto si ese es tu caso, como si prefieres una pantalla grande, un teclado y un ratón, te recomendamos que pruebes a jugar en PC

En cualquier caso, sea por el motivo que sea, y sin más introducción, te explicamos cómo jugar a DC Unchained en PC:

Pasos para jugar a DC Unchained en PC

Para jugar a DC Unchained en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

DC Unchained – Descargar / APK

Aquí te explicamos cómo descargar el juego. Como verás en el tutorial, puede que ya lo tengas en tu país, en cuyo caso solo tienes que descargarlo desde la playstore accediendo desde el emulador. Aunque si no lo tienes, deberás descargarte la APK en tu PC

Así que vamos con lo siguiente, elegir el emulador:

DC Unchained – Emulador

Hay mucho donde elegir, aunque si quieres una recomendación, estos son a nuestro juicio los mejores emuladores para Android en PC actualmente. Con cualquiera de ellos podrás acceder a la playstore o configurarte el teclado, por ejemplo.

Una vez tengas el emulador, descargas el juego y lo instalas. Por último te quedará configurar el teclado. Ya que los emuladores no asocian los botones del móvil a las teclas automáticamente.

Si nunca has configurado el teclado en un emulador, puede que te atasques un poco. Así que en el enlace de los mejores emuladores también te hemos dejado os tutoriales de configuración de teclado de BlueStacks y Nox. Si elegiste cualquier otro emulador, la configuración se realiza de manera muy similar.

Si has seguido los pasos anteriores ya deberías de poder jugar a DC Unchained en PC. Y aunque te haya parecido un poco largo no te debería de llevar ni diez minutos.

Video. ¿Cómo jugar a DC Unchained en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a DC Unchained en PC, en este caso usando Memu:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.