¿Cómo jugar a Destiny Warfare en PC?

jugar a Destiny Warfare en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Destiny Warfare en PC. Un shooter futurista para móviles Android e iOS de Game Development al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Destiny Warfare en PC?

Destiny Warfare es un videojuego para móviles Android e iOS, un shooter futurista de Game Development. Cuando te pongas a jugar, o si ves un gameplay, te recordará al propio título de Bungie, Destiny, e incluso a algún Call Of Duty, como Infinite Warfare.

Actualmente está en fase beta y está disponible en muy pocos países. Pero ya se puede jugar gracias a la apk, tanto en movil o tablet como en PC. 

Ventajas de jugar a Destiny Warfare en PC

En cualquier shooter competitivo para móviles, las ventajas de jugar en PC suelen ser bastante claras. Salvo que tengas un gran equipo, lo normal es que sufras lag, ralentizaciones en momentos clave, e incluso problemas de conexión. Así que simplemente por eso casi siempre merece la pena. Competirás contra otros jugadores, y lo normal es que casi siempre te encuentres a gente con mejores móviles que el tuyo, cuando esto suceda, normalmente estarás vendido.

No es que con cualquier PC vayas a conseguir un rendimiento perfecto, obviamente si tu PC es muy malo, estarás en las mismas. Pero el rendimiento en casi cualquier ordenador que no tenga más de 3 o 4 años, debería ser muy superior al de un móvil de gama media o baja.

Y ya sin más introducción te explicamos cómo jugar a Destiny Warfare en PC:

Pasos para jugar a Destiny Warfare en PC

Para jugar a Captain Tsubasa Dream Team en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

Destiny Warfare – Descargar APK

Aquí puedes ver cómo descargar la APK. Simplemente cuando lo hagas hazlo en tu PC u ordenador y la instalas sobre un emulador. A continuación te damos algunos consejos para que elijas un emulador si no lo tienes ya:

Destiny Warfare – Emulador

Tienes muchísimas opciones, pero si quieres evitarte problemas, estos son los mejores emuladores para Android en PC a nuestro juicio. Todos ellos vinculan con la playstore, permiten configurar el teclado, y tienen todo lo que necesitas.

Mientras no tengas el juego en la PlayStore de tu país, tendrás que instalar la APK en el emulador. Aunque para cuando lo tengas disponible, cualquiera de los que te mostramos en nuestra selección vinculan directamente con la playstore, por lo que no tendrás más que entrar desde el emulador y descargar el juego

El último paso es configurar el teclado. No es que sea muy complicado, pero si nunca lo has hecho, puede que te venga bien repasar alguno de nuestros tutoriales. En la selección de emuladores anterior te facilitamos también los tutoriales de configuración de teclado de bluestacks y Nox. Si elegiste cualquier otro emulador, el proceso de configuración es idéntico

Y ya está, ya puedes jugar en tu PC. Aunque te hayan parecido muchos pasos, no deberías de tardar más de 10 minutos en tenerlo todo listo.

Video. ¿Cómo jugar a Destiny Warfare en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a Destiny Warfare en PC, en este caso usando NOX o MEMU:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.