¿Cómo jugar a FortCraft en PC?

jugar a FortCraft en PC

Te explicamos cómo jugar a FortCraft en PC. El Battle Royale para móviles Android e iOS de NetEase al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a FortCraft en PC?

FortCraft es el Battle Royale para móviles más parecido a Fortnite que puedes encontrar actualmente. Es de NetEase, desarrolladores de juegos como Rules of Survival, Survivor Royale o Knives Out, tres títulos inspirados en PUBG que están entre los más descargados. Aunque visto el tirón de Fortnite, FortCraft da un giro importante y se presenta como uno de los Battle Royale más prometedores para móviles.

Es muy probable que aún no lo tengas en tu país, la fecha del lanzamiento global aún no está fijada. Pero desde luego ya puedes jugar, en tu móvil o en tu PC, puesto que ya existe la apk. Te explicamos lo que tienes que hacer a continuación

Ventajas de jugar a FortCraft en PC

FortCraft es un Battle Royale y un shooter, en el que competirás contra un montón de jugadores por ser el último superviviente. Pero no solo competirás en habilidad, hay otro elemento que juega un papel muy importante y es el equipo del que dispongas. Es decir, si tu móvil es una patata, no esperes tener muchas oportunidades de llegar muy lejos.

Lo normal es que el rendimiento sea mucho mejor en ordenador o PC que en móvil, y lo normal es que más de uno de tus rivales esté jugando desde el PC.

Y a cuestiones como la ralentización, el lag o la conexión, sumemos que se apunta mucho mejor con un ratón, y que usar 10 dedos en el teclado es obviamente mejor que usar dos pulgares en el móvil. Así que si ves que no estás obteniendo grandes resultados jugando desde tu móvil o celular, da una oportunidad a tu PC.

Pasos para jugar a FortCraft en PC

Para jugar a FortCraft en PC necesitas un emulador y puede que la APK.

FortCraft – Descargar / APK

Aquí puedes ver cómo descargar el juego, y verás que tienes dos opciones

Cuando llegue a la PlayStore de tu país, accede a ella desde el emulador y descargar el juego. Mientras tanto debes descargarte la apk en tu ordenador o PC, y después instalarla en el emulador. 

Lo siguiente es instalar la apk en el emulador, y por si no tienes uno, te explicamos:

FortCraft – Emulador

Aquí puedes ver los mejores emuladores para Android en PC actualmente. Si no quieres complicarte la vida, o te la hemos complicado con tantas opciones, te recomendamos por sencillez que uses BlueStacks o Nox.

Ya tienes el emulador y la apk en tu pc, así que lo siguiente es instalar la apk en el emulador. Y con todo esto ya podrías jugar, aunque no tardarás en descubrir que los controles están desconfigurados.

En el enlace de los mejores emuladores puedes ver varios tutoriales de configuración. Básicamente tienes que transformar todo lo que harías con el pulgar en teclas y ratón. Puede que te atasques un poco, pero con que revises un tutorial sabrás configurar el teclado en cualquier emulador.

Y ya está, ya puedes jugar a FortCraft en PC. Solo te damos una última recomendación, usa cascos. El sonido es muy importante en cualquier shooter.

Video: Jugar a FortCraft en PC

Por si aún no te has decidido a descargar y jugar a FortCraft en PC, aquí te dejamos un gameplay:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

5 Comments

  1. Hola, disculpen, como hago para jugar en Nox? Yo ya lo instalé en el emulador pero me dice que el juego no es compatible o el telefono no lo sporta. Algo así. Podrian darme una solcuion?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.