¿Cómo jugar a FrostBorn en PC?

jugar a FrostBorn en PC

Guía paso a paso para poder jugar a FrostBorn en PC, el último Survival de Kefir para móviles Android e iOS ambientado en un mundo de los vikingos

Si juegas o has jugado a Last Day on Earth, no te puedes perder FrostBorn por dos motivos. El primero es que es de los mismos desarrolladores, Kefir, solo que ambientado en un mundo vikingo, en lugar de en un mundo postapocalíptico lleno de zombis. Y el segundo es que por fin ha llegado el multijugador. Han sido dos años de espera y con un juego «distinto». Pero seguramente no te hubieras enganchado a Last Day si no hubiera sido por la promesa de poder jugar con tus amigos. Así que más vale tarde que nunca, ya hay multiplayer

Ventajas jugar a FrostBorn en PC

La verdad es que en el caso de FrostBorn puedes jugar perfectamente desde el móvil y no requiere pc en absoluto.

Tan solo habría un motivo por el que te recomendaríamos jugar en pc, los requisitos mínimos. Pide Android 4.1, y si tu móvil es inferior, sencillamente no te puedes perder este juego, así que o te cambias de móvil, o juegas desde PC.

Pasos para jugar a FrostBorn en PC

Los pasos son siempre los mismos, para cualquier juego de móviles al que quieras jugar desde tu ordenador:

1º- Emulador: Por si aún no tienes uno y no sabes cual descargar, Memu, BlueStacks y Nox, son los más recomendables. Por temas de compatibilidad, porque vinculan con la playstore, y porque encontrarás montones de tutoriales en internet.

2º- Descargar el juego: Tienes tres opciones:

  • APK: La descargas en tu ordenador y la instalas en el emulador. Por si no sabes donde encontrarla, aquí tienes la APK
  • Cambio de País con VPN: Es el método más recomendable para no perder los progresos cuando el juego llegue a tu país. Puedes ver el tutorial de cómo se hace aquí
  • PlayStore: Cuando el juego llegue a la PlayStore de tu país, desde el emulador (al menos desde los que te hemos recomendado) podrás acceder a la PlayStore y descargar el juego directamente.

3º- Configurar el teclado. Esta parte es la más complicada, y más si nunca antes configuraste el teclado en un emulador. Así que te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox para que te sirvan de guía.

Videotutorial para Cambiar de País

Por último te dejamos un video del El Chicha. Podrás ver cómo cambiar de país, y ya podrías entrar desde el emulador a la PlayStore y descargar directamente:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.