¿Cómo jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC?

jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC. Es un battle royale para móviles Android e iOS de Hero Game al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC?

Hopeless Land Fight for survival es un battle royale para móviles Android e iOS de Hero Game. Hay bastante oferta de battle royale para móviles actualmente, pero te recomendamos probarlo. Tanto por los escenarios como por la introducción de los combates aéreos verás que aporta bastante frescura al género. Es relativamente nuevo así que aún le quedan unos cuantos parches, pero tiene todo para colocarse como una de las primeras opciones del mercado.

En breve deberías de tener el juego disponible en tu playstore. Pero si aún no ha llegado a tu país, no tienes por qué esperar. Ya puedes descargar la APK estés donde estés y apenas tardarás un par de minutos. Y por supuesto puedes descargarla tanto para jugar en tu móvil como para jugar en PC.

Ventajas de jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC

En casi cualquier shooter para móviles el rendimiento del equipo en el que juegues es crucial. Salvo que tengas un gran móvil, lo normal es que la fluidez sea muy superior en PC. Y una mayor fluidez es básica porque en cada enfrentamiento 1 vs 1 estarás en una desventaja tremenda si sufres lag o ralentizaciones.

Podríamos entrar también en la precisión de apuntar con ratón o la calidad del sonido en PC. Pero por no aburrirte con argumentos simplemente te recomendamos que lo pruebes en móvil y si no te convence el resultado, te pases a PC.

Pasos para jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC

Para jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

Hopeless Land Fight for survival – Descargar / APK

Aquí te explicamos cómo descargar el juego. Básicamente tienes dos opciones: 

Una vez llegue a tu país lo puedes hacer desde la playstore, accediendo desde el emulador. Mientras tanto primero has de descargar la apk en tu PC.

Si está en tu playstore, la instalación en el emulador es automática, en caso contrario, has de instalarla.

Hopeless Land Fight for survival – Emulador

Tienes bastantes opciones, aunque por si quieres ir a lo seguro, aquí te dejamos nuestro listado con los mejores emuladores para Android en PC actualmente. Obviamente con todos ellos podrás vincular con la playstore y no necesitarás softwares adicionales para configurar el teclado

Una vez te hayas decidido por un emulador, lo siguiente es instalar en él la apk que tenías descargada en tu pc

El siguiente paso es configurar el teclado. En el enlace de los mejores emuladores puedes ver videotutoriales de NOX y Bluestacks. Si tienes cualquier otro emulador se hace muy similar.

Y ya lo tienes todo, solo tienes que entrar al juego y comenzar a pegar tiros.

Video. ¿Cómo jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a Hopeless Land Fight for survival en PC, en este caso usando Memu:

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.