
Last Updated on 23 julio, 2017 by Miguel Sancho
En este artículo os explicaremos cómo jugar a Last Day on Earth en PC. Se puede jugar perfectamente en el móvil o celular, pero también en pantalla grande, y es muy fácil
Contents
¿Cómo jugar a Last Day on Earth en PC?
A continuación te mostraremos como jugar a Last Day on Earth en PC. Si tienes cualquier otra duda del juego, pásate por la guía principal
Pasos para jugar a Last Day on Earth en PC
Mucha gente nos ha preguntado si se podía jugar a Last Day on Earth en PC. Y sí, desde luego se puede y es facilísimo. No hace falta descargarse la APK por un sitio y el emulador por otro.
Cualquier emulador sirve. Aunque si quieren el método fácil y rápido, deberán usar un emulador que directamente pueda acceder a la PlayStore. De esta manera nos ahorraremos el paso de descargar la APK.
¿Cómo usar BlueStacks 3?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo. Para ello bastará que vayamos a la web del emulador y pulsemos el botón de descarga de arriba a la derecha.
La instalación tarda un rato porque vincula nuestros datos para poder acceder a nuestra PlayStore. Lo que facilita bastante la tarea. Ya que directamente tendremos acceso a todos los juegos que tengamos disponibles para el móvil o celular en la PlayStore de nuestro país.
Una vez completado el proceso de instalación, nos aparecerán todos los videojuegos disponibles en la PlayStore tal y como nos saldrían en el móvil. De hecho podremos verlos aún más fácil que en el móvil, gracias a que en pantalla grande veremos más videojuegos a la vez. Bastará con que encontremos o busquemos el que nos interesa, pulsemos en los puntos suspensivos de la derecha del videojuego, y pulsemos en instalar. Y así, en 5 minutos podrán estar jugando a Last Day on Earth en PC.
¿Cómo usar otros emuladores?
Si no quieren usar BlueStacks 3 pueden hacer lo mismo con otros emuladores. Pero si no pueden acceder a su PlayStore tendrán que encontrar la APK de Last Day on Earth y descargarla. Un buen sitio para descargar APK es APKpure, lo recomendamos bastante para otros juegos.
Pero la verdad es que cuando recomendamos APK pure es porque son videojuegos que aún no han llegado a alguna PlayStore que lo tenga en español. Como por ejemplo hicimos con Durango (Otro Survival espectacular) o Assasins Creed Rebelion. Pero si ya está disponible en nuestra PlayStore es mucho más fácil el proceso con BlueStacks 3 y nos ahorramos problemas de idioma, versiones y demás.
Video: ¿Cómo jugar a Last Day on Earth en PC?
Por último os dejamos con un video de TrollerNinja. En el podréis ver cómo jugar a Last Day on Earth en PC gracias al emulador BlueStacks.
¿Es posible configurar Teclado para el Bluestacks? Jugar solo con Mouse es algo difícil
Si, por arriba mientras juegas tienes unas teclas, esas son las predefinidas. Por algún sitio te puedes configurar cada tecla donde quieras. Y hay gente que prefiere meterle un programa adicional, el Aurora. Así que lo que tu prefieras.
cuando lo quiero abrir me sale your hardware doesn’t support this application sorry
la verdad que no se por que sera por que con the walking dead road to survival me funciona de mil maravillas
Pues tiene pinta que tu PC va un poco justo, porque hardware es tu equipo
o creo por que tengo por que el te witcher 3 lo juego con alta difinicion para mi es otra cosa
me sale your hardware doesn’t support this application sorry, qué puedo hacer para eso?
Yo lo juego en IOS, habria alguna manera para poder jugar en casa des del PC y fuera de casa en el telefono?
Quiero continuar en la PC con el progreso que logre en mi celular. Instale el emulador, luego el juego, lo corro y me aparece el menu de seleccion de servidor, luego de eso sincroniza con mi cuenta de google y me aparece EN SEGUNDO PLANO la opcion de continuar mi progreso, no se como darle a ACEPTAR ya que en primer plano sigue la seleccion de servidor. Alguien sabe? Gracias
No se decirte porque lo hicimos hace un par de semanas y nos salió bien a la primera. Pero trastea un poco porque funciona bien
Lo intente instalar en dos pc distintas con BlueStacks y no andan, en una me salta el cartel del hardware y en la otra pc q es gamer (esta bien equipada) queda la pantalla negra y nunca entra… Alguna solucion o otra forma de jugar con la pc?
Nosotros nos hemos pasado a NOX, no porque Last Day nos diese problemas, pero si por otros juegos. Así que si quieres prueba con NOX
Si probe con nox, y entra el juego el tema q no m sincroniza con el progreso de mi celular
No se porque puede pasarte eso, has probado a instalarlo en otro celular? Puede ser que no lo tengas bien vinculado
Tengo un problema, puedo jugar en el pc, pero el progreso que llevo es anterior al del celular, es como si llevara un dia menos de progreso. Como si se cargara el progreso en Blue un dia despues. ayuda
me pasa lo mismo que a ti es como si fueran dos cuentas distintas ya que lo que hago en el pc, por ejemplo, no se guarda en el movil y viceversa y lo tengo sincronizado con la misma cuenta ambos.
por no decir que llegue a meter dinero por 50 monedas y al sincronizar el juego con el pc quito progreso en el juego como si retrocediera y me dejo mas atras de cuando compre y no me salian las monedas (me robaron se puede decir asi).
a mi igual
Ami me pasa lo mismo. alguien sabe como arreglarlo ?
hola acá mismo puedo descargar clas of clan ??
En el enlace que te dejamos a la APK
mi juego de pc no se sincroniza con el de mi celular…y no habra forma de pasar los datos de mi celular a mi pc o viceversa
He instalado el bluestacks pero al poner el juego me dice que el dispositivo no cumple con algunos requisitos por lo que no puedo entrar al bunker, es problema del Bluestacks?
Hola Buenas,
acabo de empezar con el juegoy la verdad que esta genial. me gustaría saber si se puede jugar en PC, ya que juego desde iOS?