¿Cómo jugar a Last Day on Earth en PC?

jugar a Last Day on Earth en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Last Day on Earth en PC. Se puede jugar perfectamente en el móvil o celular, pero también en pantalla grande, y es muy fácil

¿Cómo jugar a Last Day on Earth en PC?

A continuación te mostraremos como jugar a Last Day on Earth en PC. Si tienes cualquier otra duda del juego, pásate por la guía principal

Pasos para jugar a Last Day on Earth en PC

Mucha gente nos ha preguntado si se podía jugar a Last Day on Earth en PC. Y sí, desde luego se puede y es facilísimo. No hace falta descargarse la APK por un sitio y el emulador por otro.

Cualquier emulador sirve. Aunque si quieren el método fácil y rápido, deberán usar un emulador que directamente pueda acceder a la PlayStore. De esta manera nos ahorraremos el paso de descargar la APK.

¿Cómo usar BlueStacks 3?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo. Para ello bastará que vayamos a la web del emulador y pulsemos el botón de descarga de arriba a la derecha.

La instalación tarda un rato porque vincula nuestros datos para poder acceder a nuestra PlayStore. Lo que facilita bastante la tarea. Ya que directamente tendremos acceso a todos los juegos que tengamos disponibles para el móvil o celular en la PlayStore de nuestro país.

Una vez completado el proceso de instalación, nos aparecerán todos los videojuegos disponibles en la PlayStore tal y como nos saldrían en el móvil. De hecho podremos verlos aún más fácil que en el móvil, gracias a que en pantalla grande veremos más videojuegos a la vez. Bastará con que encontremos o busquemos el que nos interesa, pulsemos en los puntos suspensivos de la derecha del videojuego, y pulsemos en instalar. Y así, en 5 minutos podrán estar jugando a Last Day on Earth en PC.

¿Cómo usar otros emuladores?

Si no quieren usar BlueStacks 3 pueden hacer lo mismo con otros emuladores. Pero si no pueden acceder a su PlayStore tendrán que encontrar la APK de Last Day on Earth y descargarla. Un buen sitio para descargar APK es APKpure, lo recomendamos bastante para otros juegos. 

Pero la verdad es que cuando recomendamos APK pure es porque son videojuegos que aún no han llegado a alguna PlayStore que lo tenga en español. Como por ejemplo hicimos con Durango (Otro Survival espectacular) o Assasins Creed Rebelion. Pero si ya está disponible en nuestra PlayStore es mucho más fácil el proceso con BlueStacks 3 y nos ahorramos problemas de idioma, versiones y demás.

Video: ¿Cómo jugar a Last Day on Earth en PC?

Por último os dejamos con un video de TrollerNinja. En el podréis ver cómo jugar a Last Day on Earth en PC gracias al emulador BlueStacks.

23 Comments

    • Si, por arriba mientras juegas tienes unas teclas, esas son las predefinidas. Por algún sitio te puedes configurar cada tecla donde quieras. Y hay gente que prefiere meterle un programa adicional, el Aurora. Así que lo que tu prefieras.

  1. Quiero continuar en la PC con el progreso que logre en mi celular. Instale el emulador, luego el juego, lo corro y me aparece el menu de seleccion de servidor, luego de eso sincroniza con mi cuenta de google y me aparece EN SEGUNDO PLANO la opcion de continuar mi progreso, no se como darle a ACEPTAR ya que en primer plano sigue la seleccion de servidor. Alguien sabe? Gracias

  2. Lo intente instalar en dos pc distintas con BlueStacks y no andan, en una me salta el cartel del hardware y en la otra pc q es gamer (esta bien equipada) queda la pantalla negra y nunca entra… Alguna solucion o otra forma de jugar con la pc?

  3. Tengo un problema, puedo jugar en el pc, pero el progreso que llevo es anterior al del celular, es como si llevara un dia menos de progreso. Como si se cargara el progreso en Blue un dia despues. ayuda

    • me pasa lo mismo que a ti es como si fueran dos cuentas distintas ya que lo que hago en el pc, por ejemplo, no se guarda en el movil y viceversa y lo tengo sincronizado con la misma cuenta ambos.
      por no decir que llegue a meter dinero por 50 monedas y al sincronizar el juego con el pc quito progreso en el juego como si retrocediera y me dejo mas atras de cuando compre y no me salian las monedas (me robaron se puede decir asi).

  4. He instalado el bluestacks pero al poner el juego me dice que el dispositivo no cumple con algunos requisitos por lo que no puedo entrar al bunker, es problema del Bluestacks?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.