¿Cómo jugar a Need For Speed No Limits en PC?

jugar a Need For Speed No Limits en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Need For Speed No Limits en PC. Un juego de coches de carreras y velocidad para móviles Android e iOS de Electronic Arts al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Need For Speed No Limits en PC?

Need For Speed No Limits es un videojuego para móviles Android e iOS. Coches de carreras, competiciones de velocidad y mucho más. Electronic Arts hizo esta adaptación de su exitosa serie para pantalla pequeña hace ya un tiempo. Pero no deja de estar presente en los rankings de los más descargados en casi todos los países.

Lo puedes encontrar en casi todas las PlayStores de casi todos los países. Aunque te explicaremos cómo obtener la APK y cómo jugar en PC

Por cierto, para cuando lo tengas puede que te interese repasar los trucos del juego.

Ventajas de jugar a Need For Speed No Limits en PC

En primer lugar es muy posible que te vaya mejor, más fluido y con mejor rendimiento. Salvo que tengas un buen móvil, las exigencias de gráfica y memoria son relativamente altas, ya que el juego rebosa calidad.

Por otra parte puede que simplemente prefieras la comodidad de jugar en pantalla grande, con un teclado y un ratón. Se puede jugar perfectamente en móvil, pero verás que también podría ser un título de PC, no es de esos videojuegos que al jugarlo en pantalla grande se quedan algo escasos.

Así que sea por el motivo que sea, y sin más introducción te explicamos cómo jugar a Need For Speed No Limits en PC:

Pasos para jugar a Need For Speed No Limits en PC

Para jugar a Need For Speed No Limits en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

Need For Speed No Limits – Descargar APK

Aquí te explicamos cómo descargar el juego y su apk. Tanto si lo tienes en tu país, en tu PlayStore, como si lo que quieres es la apk. 

Eso sí, debes descargarlo en tu PC u ordenador, y a continuación instalarlo en un emulador

Need For Speed No Limits – Emulador

Tienes muchísimas opciones, pero si quieres evitarte problemas, estos son los mejores emuladores para Android en PC a nuestro juicio. Todos ellos vinculan con la playstore, permiten configurar el teclado, y tienen todo lo que necesitas.

Al estar en casi todas las playstores, puedes acceder a ella desde el emulador y directamente descargar el juego. Aunque si lo prefieres puedes usar el enlace anterior, descargar la apk e instalarla en cualquiera de las opciones que te hemos facilitadp.

Solo te faltará configurar el teclado a tu gusto. No es muy complicado, aunque puede que te venga bien mirarte alguno de nuestros tutoriales. En el enlace a los mejores emuladores, te hemos dejado también los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox. Si elegiste cualquier otro emulador, la configuración es exactamente igual, y por supuesto, no necesitas ningún programa adicional

Y ya está tienes todo lo que necesitas, en menos de 10 minutos deberías estar jugando al título de Need for Speed para móviles en tu PC.

Video. ¿Cómo jugar a Need For Speed No Limits en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a Need For Speed No Limits en PC, en este caso usando Bluestacks:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.