¿Cómo jugar a Pokemon Go en PC?

jugar a Pokemon GO en PC

Te explicamos cómo jugar a Pokemon GO en PC y disfrutar de todas las ventajas de no tener que salir de casa, caminar o viajar para capturar pokemon

¿Cómo jugar a Pokemon Go en PC?

Advertencia sobre jugar a Pokemon Go en PC

Aunque no tiene por qué suceder nada, el riesgo de baneo va a existir siempre que manipulemos el juego. Y como muchos ya sabréis las políticas de Niantic al respecto son cada vez más duras e intransigentes. Por lo que antes de explicaros cómo jugar a Pokemon Go en PC queremos dejar esta advertencia ya que es decisión de cada uno si quiere poner en riesgo su cuenta.

También tenéis la opción de crear una cuenta nueva para jugar desde PC. Así no ponéis en riesgo vuestra cuenta principal y disfrutáis de las ventajas de jugar desde el ordenador

Ventajas de jugar a Pokemon Go en PC

No hace falta caminar

La principal ventaja es que al jugar desde un ordenador o PC nos ahorraremos la necesidad de caminar. De hecho para caminar usaremos las teclas de dirección y podremos caminar mas rápido usando la tecla shift. Así que básicamente podremos jugar sin necesidad de salir de casa. Y eso se traduce en que podremos jugar mucho más tiempo, andar muchos más Km, y capturar muchos más pokemon, entre otras cosas.

Cambio de ubicación

Aunque hayamos creado una nueva cuenta para jugar desde PC, no es recomendable cambiar mucho de ubicación. De hecho es el principal motivo por el que se banea a quienes juegan desde PC. Pero si durante una semana, por ejemplo, queréis cambiar de ubicación, no tenéis más que pulsar sobre la lupa y elegir el destino que os interese. Así que si tenemos un poco de cuidado, podremos conseguir pokemon que sean exclusivos de determinadas zonas geográficas.

Jugar a Pokemon GO en PC – Pasos

Los pasos para jugar a Pokemon GO son sencillísimos:

1- Instalar emulador: Debemos instalar un emulador, recomendamos BlueStacks o NOX

2- Descargar Pokemon GO: Una vez tengamos el emulador, desde la página de inicio o desde la PlayStore, descargamos Pokemon GO.

3- Iniciar Pokemon Go: Comenzamos el proceso de instalación, rellanamos nuestros datos (recomendamos con una cuenta nueva)

Así que en 5 minutos podéis estar jugando sin problemas. Por l0 que aprovechamos para insistir en los riesgos de baneo. Y en nuestra recomendación de usar una nueva cuenta y además tener cuidado con los cambios de ubicación

Jugar a Pokemon GO en PC – Video

Por último os dejamos un video de Novatech. En el podréis ver todos los pasos que os acabamos de explicar en un video:

Por si te interesa, aquí puedes ver los mejores radares del juego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.