¿Cómo jugar a PUBG Mobile en PC?

jugar a PUBG Mobile en PC

Te explicamos cómo jugar a PUBG Mobile en PC. El Battle Royale para móviles Android e iOS de Tencent Games por fin ha llegado y también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a PUBG Mobile en PC?

PUBG Mobile es la versión para móviles del exitoso título de Tencent. La verdad es que llega con mucha competencia y muy bien posicionada, desde prácticamente copias, aunque muy logradas, como Free Fire Battlegrounds o Rules of Survival, a alternativas estilo Fortnite como el propio Fortnite móvil o FortCraft. Aunque PUBG merece su crédito, si los battle royale están por todas partes hoy en día es gracias PlayerUnknowns Battlegrounds. Así que la versión móvil de Tencent podría decirse que es, por fin, la versión oficial.

Puede que aún no lo tengas en tu país, aunque no debería de tardar en llegar. En cualquier caso, esté o no, te da lo mismo. Lo que sí que tienes desde ya es la apk, así que no hace falta que esperes nada más.

Ventajas de jugar a PUBG Mobile en PC

PUBG Mobile está perfectamente adaptado a pantalla táctil. Así que si te va bien en tu móvil no seremos nosotros quienes digamos que debes pasarte a PC. Pero como en cualquier otro Battle Royale y en cualquier otro shooter jugar desde PC puede ser bastante ventajoso.

Además de que es más fácil apuntar con un ratón y de que tener una mano en el teclado en lugar de un pulgar en la pantalla te da bastantes más opciones, suele haber diferencias de rendimiento. Si notas lag, ralentización, o sufres problemas de conexión, es muy probable que estés en desventaja frente a cualquiera que juegue desde ordenador o PC. Es decir, normalmente el rendimiento será mejor, apuntarás más rápido y podrás hacer combinaciones de botones en menos tiempo.

Otra ventaja que se suele dar está relacionada con el sonido. Juegues en PC o móvil, te recomendamos usar cascos. Y normalmente el sonido es mucho más nítido en PC que en móvil.

Pasos para jugar a PUBG Mobile en PC

Para jugar a PUBG Mobile en PC necesitas un emulador y puede que la APK.

PUBG Mobile – Descargar / APK

Aquí puedes ver cómo descargar el juego, como verás dispones de dos alternativas:

Si ya ha llegado a tu playsore, te conectas desde el emulador y lo descargas. Si no es el caso descarga la apk en tu PC u ordenador y después la instalas en el ordenador.

Ya ves que elijas la opción que elijas, necesitas un emulador, así que te orientamos un poco:

PUBG Mobile – Emulador

Si no estás muy puesto te recomendamos alguno de los mejores emuladores para Android en PC actualmente. Cualquiera de ellos te sirve, aunque si con tantas opciones seguimos sin resolver tu elección, por sencillez, te recomendamos BlueStacks o Nox

Con el emulador instalado en tu ordenador y la apk descargada, lo siguiente es instalarla en el emulador. Es muy sencillo, y una vez lo hagas podrías jugar, aunque verás que los controles no responden como cabría esperar.

Te falta configurar el teclado. Es bastante intuitivo, aunque si te atascas, en el enlace de los mejores emuladores, también te dejamos un par de tutoriales para que puedas configurarlo rápidamente.

Y ya si, ya puedes jugar a PUBG Mobile en PC. Probablemente a medida que juegues tengas que realizar algún ajuste más, pero nada que a estas alturas vaya a costarte.

Video: Jugar a PUBG Mobile en PC

Por último te dejamos un video de MonsterDroiid. En el podrás ver uno de los primeros gameplays de PUBG Mobile

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.