¿Cómo jugar a Rangers of Oblivion en PC?

jugar a Rangers of Oblivion en PC

Guía paso a paso para poder jugar a Rangers of Oblivion en PC, el juego de rol o MMORPG de GTarcade para móviles Android e iOS

Rangers of Oblivion es un juego de Rol o MMORPG de GTarcade para móviles Android e iOS. Es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo de su género, tan bueno, que perfectamente podría ser un juego de PC. El «problema» es que no está disponible en todos los países de habla hispana de momento. Así que para empezar, aquí te mostramos cómo descargar con la Apk. Y a continuación te explicamos cómo jugar desde ordenador o PC:

Ventajas jugar a Rangers of Oblivion en PC

No es un shooter, así que no vamos a hablarte de las ventajas del teclado y el ratón. Pero aún así creemos que puede merecer la pena jugar desde ordenador o PC por lo siguiente:

  • Requisitos mínimos: Pide Android 4.2 como mínimo. Así que en primer lugar, mucha gente se quedará fuera. Y en segundo, si vas un poco justo, puede que no te funcione como debería.
  • Calidad gráfica: Muchos juegos de móvil jugados desde un PC se empequeñecen y pierden atractivo. Pero no es el caso de RoO, un juego de rol que perfectamente podía ser un título de PC.

Y ya sin más introducción, te mostramos los pasos.

Pasos para jugar a Rangers of Oblivion en PC

Es tan fácil como instalar el juego en un emulador. Pero por si te atascas, te explicamos:

1º- Emulador: Es la única manera de jugar a un juego de móvil desde PC, así que lo primero es descargar un emulador. Nuestra recomendación es que descargues alguno de los más conocidos: Bluestacks, Nox o Memu

2º- Descargar el juego: Si ya está disponible en tu país, con cualquiera de los 3 emuladores puedes acceder a la playstore y descargarlo. Si aún no está descarga la apk en tu PC, y después la instalas en el emulador que tengas.

3º- Configurar el teclado. Es el último paso y también el más complicado. Tanto si nunca antes configuraste un emulador, como si sencillamente necesitas ayuda, te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox. El de Memu lo puedes ver en el video de después:

Videotutorial para jugar a RoO desde PC con Memu

Por último te dejamos un video del youtuber Johan Fayt. Es un videotutorial en el que podrás ver cómo jugar a Rangers of Oblivion en PC usando Memu, con un pequeño tutorial de configuración del emulador incluido:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.