¿Cómo jugar a Roblox en PC?

jugar a Roblox en PC

Guía paso a paso para poder jugar a Roblox en PC, con todos los enlaces de descarga, que por supuesto son 100% gratuitos y oficiales

Roblox es uno de los juegos para móviles Android e iOS más populares del mundo. Cuenta con más de 6 millones de usuarios mensuales y cientos de minijuegos que se actualizan permanentemente. Pero lo que puede que no supieras es que también se puede jugar desde ordenador o PC, es sencillísimo y por supuesto, totalmente gratis

Por cierto, para cuando lo descargues, puede que te interesen los trucos o codigos de alguno de sus juegos:

Jugar a Roblox en PC – Crear Cuenta

Si eres un nuevo usuario, y no tienes una cuenta, lo primero que tienes que hacer es crearla, al igual que en Minecraft, por ejemplo.

Así que en primer lugar te dejamos el enlace donde podrás crear tu cuenta de Roblox

Una vez sigas el enlace simplemente rellenas tus datos y te registras. Ya tienes acceso a Roblox, aunque aún no puedes jugar, verás todos los juegos disponibles de Roblox, tendrás la opción de invitar amigos, etc. Pero si entras a cualquiera de los juegos verás que no puedes jugar, y es porque te hace falta el Launcher, descargar el juego.

Así que como ya habrás visto, no hace falta un emulador. Pero si descargar el juego, que es lo que te explicamos a continuación:

Jugar a Roblox en PC – Descargar Launcher

Si pulsaste en jugar (play) a algún juego te saldrá un pop up que directamente te dirá que lo descargues, porque no lo tienes. Aunque viene en inglés, es el botón verde que dice Download and Install ROBLOX. Una vez lo pulses el proceso es prácticamente automático. Primero tendrás que pulsar sobre RobloxPlayer.exe, después sobre Run o Ejecutar, después le das a Ok, y por último a Play.

Ya puedes comezar a jugar a cualquier minijuego, entras en uno, pulsas en Play y listo. Lo único es que en función del navegador que utilices te pedirá que autorices la aplicación de Roblox, y por supuesto debes autorizarla.

Por si prefieres ahorrarte el paso de que te diga que no tienes el juego, aquí te dejamos un par de links de descarga:

  • Enlace de descarga normal: Enlace
  • Enlace de descarga para Windows: Enlace

Videotutorial paso a paso

Por último te dejamos un video del youtuber Mikecrack. Es un videotutorial paso a paso para poder jugar a Roblox desde PC totalmente gratis.

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.