¿Cómo jugar a Rules of Survival en PC?

jugar a Rules of Survival en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Rules of Survival en PC. Se puede jugar perfectamente en el móvil o celular. Aunque en pantalla grande, es muy fácil y tiene bastantes ventajas

¿Cómo jugar a Rules of Survival en PC?

De entre todos los Battle Royale para móviles, Rules of Survival destaca por sus gráficos, pero precisamente por eso, necesitaremos un equipo a la altura del juego. Te explicamos las ventajas de jugar a jugar a Rules of Survival en PC y los pasos para poder hacerlo rápidamente.

Por si te interesa, aquí tienes la guía de trucos del juego

Ventajas de jugar a jugar a Rules of Survival en PC

Aunque Rules of Survival está perfectamente optimizado para móviles Android e iOS, no quiere decir que te vaya a funcionar bien en cualquier móvil. Tu sabrás que móvil tienes o si ya has probado el juego ya habrás visto como te funciona. Pero hay un hecho, y es que te todos los rivales a los que te vas a enfrentar, por pura estadística te vas a encontrar con dos cosas:

  • Habrá mucha gente jugando en móviles mucho mejores que el tuyo
  • Habrá mucha gente que estará jugando directamente desde PC

Así que salvo que seas de los que tiene un móvil tremendo, siempre estarás en desventaja. A los que tengan mejor equipo que el tuyo el juego les funcionará mejor, más fluido y sin lag. Y cuando estamos hablando de un shooter se traduce en que cuando te enfrentes a ellos, o los pillas de espaldas o tienes muy poco que hacer. Por eso te recomendamos que pruebes a jugar en PC, notarás mucha mejoría en FPS, en fluidez, en velocidad y hasta en conexión.

Por otra parte, tanto si juegas en móvil como en PC, usa cascos, o al menos unos auriculares decentes. Saber por donde te vienen o darte cuenta del ruido que haces al moverte es crucial. Es la diferencia entre pillar por sorpresa a alguien o que te estén esperando.

Pasos para jugar a Rules of Survival en PC

Es muy sencillo, necesitas descargar la APK e instalarla en un Emulador

APK de Rules of Survival

La puedes descargar desde muchos sitios. Aunque si quieres una recomendación fiable y contrastada, aquí la tienes. El enlace de descarga es de APK Pure, una de las plataformas más conocidas que existen. Nosotros llevamos años descargando desde allí y nunca hemos tenido problemas de virus ni similares. Además, siempre tienes cualquier APK, desde el día del lanzamiento, la podrás encontrar en la plataforma.

Emulador para Rules of Survival

Hay muchos emuladores con los que se puede jugar. Pero si no tienes o conoces, aquí te dejamos 7 opciones, los que a nuestro juicio son los mejores emuladores para Android en PC. Cualquiera de ellos tiene todo lo que necesitas.

Probablemente NOX o BlueStacks no son los mejores de la lista, pero sí los que usamos nosotros. Es por eso, y porque son super sencillos, que es de los que en el mismo enlace podrás encontrar tutoriales para configurarte el teclado. Porque por si no lo sabías, los emuladores no identifican los botones o controles del juego, es la parte más incómoda, y hay que configurarlo. Pero desde luego en los dos que te hemos preparado tutoriales, tardarás apenas 5 minutos.

Video: ¿Cómo jugar a Rules of Survival en PC?

Por último os dejamos con un video en el podréis ver cómo jugar a Rules of Survival en PC :

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*