¿Cómo jugar a Shadowgun Legends en PC?

jugar a Shadowgun Legends en PC

Te explicamos cómo jugar a Shadowgun Legends en PC. El shooter para móviles Android e iOS de Madfinger Games al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Shadowgun Legends en PC?

Shadowgun Legends es un shooter para móviles Adroid e iOS de Madfinger Games. Se trata de un juego que ha despertado gran interés ya que desde los primeros trailers destacaba por una calidad gráfica propia de un juego de consola. Ya está disponible y sin duda va a ser uno de los shooters para móviles que más van a dar que hablar en 2018.

Lo más seguro es que ya lo tengas en tu país. Pero tanto si no es el caso como si lo quieres para jugar en PC o directamente estás buscando la APK, te explicamos:

Ventajas de jugar a Shadowgun Legends en PC

Casi todos los shooters para móviles tienen un problema, y es que por muy bien adaptados a pantalla táctil que estén, es complicado suplir un ratón y un teclado, o dos joysticks analógicos y 8 botones, por una pantalla táctil del tamaño del móvil. Lo normal es que apuntes mejor con un ratón, o que puedas hacer combinaciones de acciones más rápidas con un teclado.

Además hay una cuestión de rendimiento. Salvo que tengas un móvil o tablet relativamente nuevo y apto para gaming, lo normal es que termines notando lag, ralentización, o problemas de conexión. Y salvo que tu PC sea aún más viejo que tu móvil, lo normal es que en ordenador el rendimiento sea mucho mejor.

Pasos para jugar a Shadowgun Legends en PC

Para jugar a Shadowgun Legends en PC necesitas descargar el juego en tu ordenador, puede que a través de una APK, y un emulador

Shadowgun Legends – Descargar / APK

Hay dos opciones de descarga:

  • PlayStore / App Store: Si ya está en tu país, puedes descargarlo directamente de cualquiera de las dos plataformas. Aunque si es para jugar en PC, debes hacerlo accediendo desde el emulador que elijas.
  • APK: Aquí puedes ver cómo descargar la APK y desde dónde. Lo único es que ahora tendrás que descargarla en tu PC u ordenador.

Por si no sabes qué emulador elegir, te damos algunas recomendaciones y te explicamos lo que tienes que hacer con él.

Shadowgun Legends – Emulador

Aquí puedes ver nuestra lista de emuladores recomendados. Todos ellos vinculan con la PlayStore y permiten configurar el teclado, así que cualquiera te sirve. Por su sencillez te recomendaríamos BlueStacks o Nox por encima del resto.

Una vez tengas el emulador lo siguiente es instalar el juego. Si lo descargaste por la PlayStore / AppStore accediendo desde el emulador, ya lo tienes. Si descargaste la Apk en tu PC, te falta instalarla en el emulador

Ya tienes el juego en el emulador y puedes jugar, aunque te falta configurar el teclado. En el enlace de emuladores recomendados te dejamos un par de tutoriales. Si elegiste cualquier otro emulador, el proceso es prácticamente idéntico

Ya tienes todo lo que necesitas para jugar a Shadowgun Legends en PC

Video: Jugar a Shadowgun Legends en PC

Por si aún no has podido jugar a Shadowgun Legends en PC, aquí puedes ver como hacerlo, en este caso con BlueStacks:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.