¿Cómo jugar a Standoff 2 en PC?

jugar a Standoff 2 en PC

Te explicamos paso a paso cómo descargar y jugar a Standoff 2 en PC, un shooter tipo CS GO para móviles Android e iOS de Axlebolt

¿Cómo jugar a Standoff 2 en PC?

Standoff 2 es un shooter para móviles Android e iOS en primera persona de Axlebolt. Si te gusta el género probablente te suene el primer Standoff ya que arrasó. Y si no es el caso y has llegado aquí por casualidad estás de enhorabuena, es un juegazo, lo más parecido a CS GO para móviles.

De momento está en fase Alpha, pero ya es totalmente jugable. Tiene 5 mapas, 3 modos de juego, se pueden añadir amigos, etc.

Lo que si que puede que te suceda es que aún no lo tengas disponible en tu país, por lo que te facilitaremos el enlace de descarga. Y adicionalmente te explicaremos cómo hacer para jugar desde PC.

Jugar a Standoff 2 en PC – Ventajas

Como todo shooter, las ventajas de jugar desde PC frente a jugar desde móvil son inmensas.

En primer lugar los controles, apuntar con un ratón y moverte con un teclado es infinitamente más preciso, por bueno que seas con la pantalla táctil.

En segundo lugar el equipo, es difícil que un móvil esté a la altura de un PC en rendimiento. Y eso afecta al lag, la ralentización, la fluidez, los FPS, etc.

Y por último la conexión, ya que jugando desde un PC será estable al 99%, mientras que desde el móvil, además de que te pueden estropear la partida con una llamada, no lo es.

Jugar a Standoff 2 en PC – Descargar APK

El primer paso para poder jugar a Standoff 2 desde tu ordenador o PC, es descargarlo. Así que por si lo que estabas buscando era la APK, aquí tienes el enlace para descargar

Jugar a Standoff 2 en PC – Pasos

Te mostramos los pasos que debes seguir por orden:

1- Lo primero es descargar el juego, te acabamos de facilitar el enlace de descarga.

2- Lo segundo es instalar un emulador, si es que aún no tienes uno. Si no sabes cuál usar, te recomendamos BlueStack o Nox

3- Instalar la apk: Abre el emulador e instala la apk que ya tienes en tu ordenador.

4- Configurar el teclado. Es la parte más tediosa, ya que para poder usar las funciones de la pantalla táctil en el teclado y el ratón, hay que configurarlo. Por si no te aclaras aquí tienes los tutoriales de configuración de Bluestaks y Nox

Jugar a Standoff 2 en PC – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver un gameplay de Standoff 2

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.