¿Cómo jugar a Survival Squad en PC?

jugar a Survival Squad en PC

En este artículo os explicaremos cómo jugar a Survival Squad en PC. Un Battle Royale para móviles Android e iOS de Beijixiong Network al que también se puede jugar en PC

¿Cómo jugar a Survival Squad en PC?

Survival Squad es un Battle Royale para móviles Android e iOS deBeijixiong Network. Una de las últimas propuestas que aspiran a convertirse en el PUBG para móviles. Tiene una dura competencia, o al menos ya hay unos cuantos juegos muy similares, pero de momento ha comenzado fuerte en los rankings de descargas. Así que por supuesto te animamos a probarlo, y en esta guía te explicaremos cómo jugar en PC.

Ventajas de jugar a Survival Squad en PC

Todos los Battle Royale para móviles tienen la misma «problemática». Están perfectamente adaptados a pantallas táctiles, por lo que se puede jugar sin problemas desde móvil o tablet. Pero el rendimiento que consigamos dependerá de nuestro equipo. Así que si no tenemos un móvil para gaming o que tenga un buen rendimiento, nos veremos en desventaja frente al resto de jugadores. Las partidas son de hasta 100 jugadores, y piensa que:

  • Habrá mucha gente jugando en móviles mucho mejores que el tuyo
  • Habrá mucha gente que estará jugando directamente desde PC, con un emulador

Si tienes un móvil que esté en la media o esté por debajo de el que tengan el resto de jugadores, estarás en desventaja. Los FPS y la fluidez son factores muy determinantes en cualquier enfrentamiento, y aunque juegues mejor puedes salir perdiendo por cuestiones de rendimiento. Con un PC decente, lo normal es que consigas reducir esas desventajas, así que si quieres mejorar tus resultados, te lo recomendamos.

Aprovechamos para recordarte que jugar con cascos es otro básico para este tipo de juegos donde el sigilo es otro factor determinante. Saber por donde te vienen o ser consciente del ruido que haces, te salvará la vida en muchas ocasiones.

Y ya sin más introducción te explicamos cómo jugar a Mobile Battleground en PC:

Pasos para jugar a Survival Squad en PC

Para jugar a Survival Squad en PC necesitas dos cosas, la APK y un emulador

APK de Survival Squad

Puedes descargarte la APK desde aquí. Es un enlace directo de Apk Pure, una de las plataformas más conocidas del mundo para descargar videojuegos. Así que es totalmente confiable. Descargas la APk en tu PC y la instalas en un emulador.

Emulador para Survival Squad

Puedes usar prácticamente el emulador que quieras. Aunque si necesitas una recomendación, aquí te dejamos los mejores emuladores para Android en PC. Todos ellos vinculan con la playstore, permiten configurar el teclado, y tienen todo lo que necesitas.

Una vez tengas la apk descargada en tu ordenador el siguiente paso es instalarla en el emulador.

Y el último paso es configurar el teclado. Es bastante intuitivo, aunque por si te pierdes la primera vez, en el enlace anterior también te dejamos los tutoriales de configuración de NOX y BlueStacks. Te servirán tanto si te decides por alguno de los dos emuladores como si elegiste cualquier otro, ya que las mecánicas de configuración son muy similares.

Video: ¿Cómo jugar a Survival Squad en PC?

Por último te dejamos un video con todos los pasos para jugar a Survival Squad en PC, en este caso usando Memu:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.